Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Expo Venezuela Potencia 2017 promoverá alianzas en materia productiva
Estas alianzas contribuirán a la construcción de un nuevo esquema económico impulsado por el Gobierno Nacional para superar el rentismo petrolero y atender las necesidades reales del pueblo venezolano.
AVN

Foto: CORTESÍA

En esta vitrina- que se desarrollará desde el 23 hasta el 26 de marzo en el Poliedro de Caracas- participarán 400 empresas entre públicas, privadas, mixtas y exportadoras de renombre nacional. / Foto: CORTESÍA

22 Mar, 2017 | En la Expo Venezuela Potencia 2017 se realizarán ruedas de negocio que permitirán que distintas industrias del país establezcan alianzas comerciales para impulsar el desarrollo productivo del país.

Estas alianzas contribuirán a la construcción de un nuevo esquema económico impulsado por el Gobierno Nacional para superar el rentismo petrolero y atender las necesidades reales del pueblo venezolano.

En esta vitrina- que se desarrollará desde el 23 hasta el 26 de marzo en el Poliedro de Caracas- participarán 400 empresas entre públicas, privadas, mixtas y exportadoras de renombre nacional que exhibirán las potencialidades de la nación en las áreas agroalimentaria, farmacéutica, industrial, exportación, economía social y comunal, así como en hidrocarburos, petroquímica, turismo, minería, construcción, forestal, telecomunicaciones, banca y finanzas.

En este evento se realizará un conversatorio denominado la Banca y Finanzas fortaleciendo el modelo socio productivo de lo hecho en Venezuela, y se presentarán las ponencias: banca pública y privada al servicio de la patria; mecanismos de financiamientos socioproductivos; banca a disposición del desarrollo agrario de la nación; simplificación y estímulo a los exportadores, y servicios financieros para la exportación.

En la Expo Venezuela Potencia se prestará asistencia técnica a empresarios y emprendedores nacionales. Entre los servicios que se ofrecerán destacan el registro obligatorio de fabricantes nacionales e importadores a través del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), Registro Nacional de Contratistas, tramites para la producción, entre otros

Además, se efectuarán operativos de atención al público como: cedulación, renovación de licencias, registro de vehículos, certificado vial, revisión y pago de multas.

La expoferia contará con más de 300 puestos, instalados en 11.000 metros cuadrados en la parte interna del Poliedro de Caracas, donde se mostrará los avances de la Agenda Económica Bolivariana, que contempla el impulso de 15 motores productivos.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES