Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






SS Yankee lesionado en el llamado clásico
Dos jóvenes, sin contar al caraqueño Gleyber Torres, esperan una oportunidad para apoderarse de la posición de shortstop de los Yankees. Y el titular, Didí Gregorius estará fuera de juego, al menos hasta mayo.
Juan Vené

Foto: CORTESÍA

Didí Gregorius estará fuera de juego. / Foto: CORTESÍA

23 Mar, 2017 |Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).-

“El mejor marido es un arqueólogo, porque mientras más vieja sea una,
más le interesarás”… Armandina Cisneros de Uslar.-

La pregunta de la semana...: Dos nativos de Latinoamérica y un hijo de latinoamericanos, además de Barry Bonds (Gigantes) en 1996, 42-40, han sacado al menos 40 jonrones y robado no menos de 40 bases en una temporada. ¿Recuerdas quiénes han sido?

La respuesta…: Este exclusivo club de cuatro lo completan José Canseco (Atléticos) 1988, 42-40; Alex Rodríguez (Yankees), 1998, 42-46; y Alfonso Soriano (2006), 46-41. Tres con 42 jonrones.

A lo bostoniano.- El alcalde de Nueva York, Bill Blasio, y su esposa Chirlane McCray fueron vistos por fanáticos de los Yankees, aplaudiendo y gritando por el equipo de toda la vida de ellos dos, los Medias Rojas. Ocurrió en Fort Myers, la casa de los bostonianos durante la primavera, y en esa tarde les ganaron a los Twins 13-8. Los fanáticos yanquistas les hicieron fotos al alcalde y consorte, quienes lo tomaron muy a lo deportivo, y hasta posaron. A Blasio no le gustan los Yankees, pero sí los Mets…

El zurderecho.- El lanzador zurdo de los Gigantes, Matt Moore (antes Rays), hace todo a lo zurdo, hasta manejar los cubiertos, pero juega al golf a lo derecho…

“Los millonarios no son hijos de Dios, son hijos de Dior”… J.V.-

“Muchos les pagan a los siquiatras para conectarse con el mundo espiritual.
Yo le pago al cantinero”… Trapichito.-

El llamado Clásico funesto.- Dos jóvenes, sin contar al caraqueño Gleyber Torres, esperan una oportunidad para apoderarse de la posición de shortstop de los Yankees. Y el titular, Didí Gregorius estará fuera de juego, al menos hasta mayo.

El curazoleño, de 27 años, sufrió lesión en el hombro derecho en jugada de doble play con el equipo de Holanda.

“Ojalá no necesite operación” dijo ayer en Tampa el mánager, Joe Girardi, “y eso es lo que hacen médicos y trainers, tratan de que se recupere sin necesidad de intervenirlo, porque entonces podríamos perderlo por toda la temporada. Miren el caso de David Wright (Mets), ya con un año sin jugar por lesión del hombro”.

Y el gerente general, Brian Cashman…: “Gregorius demostró el año pasado calidad de bigleaguer, y ahora estaremos hasta mediados de mayo, por lo menos, sin verlo jugar”.

Gleyber comenzará en Trenton (AA) en busca de experiencia, mientras la ausencia de Gregorius será cubierta por el barinés Ronal Torreyes, de 24 años, o por Starling Castro, de Monte Cristi, 26 años.

Didí puede ir a arbitraje en el próximo febrero, y esta ausencia puede rebajar el monto del contrato a conseguir.

“No es lo mismo me siento en la pobre silla que la pobrecilla me sienta”… J.V.

Nota.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES