Porlamar
9 de diciembre de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C






Venezuela Digital 2017 presentará riesgos y amenazas en redes sociales
En el encuentro, a realizarse en el Teatro Teresa Carreño y en la Unearte, en Caracas, también se debatirá el tema de la comunicación digital desde las áreas de entretenimiento, política, soberanía, y el periodismo.
AVN

Foto: CORTESÍA

Durante el encuentro Venezuela Digital 2017, que se llevará a cabo desde este miércoles 29 y hasta el 31 de marzo, diversos ponentes mostrarán los riesgos y amenazas que se encuentran en las redes sociales / Foto: CORTESÍA

27 Mar, 2017 | Durante el encuentro Venezuela Digital 2017, que se llevará a cabo desde este miércoles 29 y hasta el 31 de marzo, diversos ponentes nacionales e internacionales mostrarán cuáles son los riesgos y amenazas que se encuentran en el mundo de las redes sociales, y cuáles son las potencialidades que estas brindan a la sociedad, destacó este lunes el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

"Tendremos varios ponentes nacionales e internacionales para analizar y debatir sobre las potencialidades, y también riesgos y amenazas que supone este auge comunicacional, entre otras cosas, de las redes llamadas sociales, que son apenas un fragmento, porque las redes sociales forman parte de ese auge del universo comunicacional", indicó, en el programa Encendidos, que transmite Venezolana de Televisión.

Mencionó que en dicho encuentro, a realizarse en el Teatro Teresa Carreño y en la Universidad Experimental de las Artes (Unearte), en Caracas, también se debatirá el tema de la comunicación digital desde las áreas de entretenimiento, política, soberanía, y el periodismo.

"En estos grandes bloques agruparemos grandes ponencias que se van a presentar" junto a foros y talleres a partir de las 8:30 de la mañana hasta las cinco de la tarde, señaló.

En este encuentro, disponible para estudiantes, profesionales, comunicadores y público en general, además se impartirá conocimiento en materia de SEO y posicionamiento web, Big Data, producción transmedia y crossmedia, mensajería instantánea, avances en materia de código QR, entre otros.

El ministro exhortó a todo el pueblo venezolano a conocer el mundo de las llamadas redes sociales para actualizar sus herramientas de participación política desde todos los espacios.

"Los patriotas, los revolucionarios, los bolivarianos, el pueblo humilde, tiene que dominar el mundo de la comunicación digital, las llamadas redes sociales, no como lo hacen los enemigos del pueblo, sino mejor. En nuestro pueblo tiene que haber un dominio personal sobre esa estrategia, tanto de su teléfono y en su computadora, no igual sino mejor al que tiene los hackers, los eruditos de ese mundo que tienen robots para establecer matrices determinadas sobre un mismo tema", destacó.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES