• 03:14pm  Ángela Carrasco y el Cigala, sentimiento y pasión, en República Dominicana

  • 03:09pm  Argentina expresa su más enérgica condena al ataque terrorista en Barcelona

  • 03:05pm  Boudebouz y Júnior siguen de baja, y Tello apunta a su estreno en el Camp Nou

  • 03:05pm  El secretario general de la OTAN condena el atentado de Barcelona

  • 03:03pm  Gentiloni manifiesta cercanía con autoridades españolas tras atentado

  • 03:02pm  Opositores venezolanos se solidarizan con España tras atentado terrorista

  • 03:01pm  Honduras condena el atentado en Barcelona y envía condolencias a familiares

  • 03:00pm  Perú tiene desplegados cerca de 10.000 militares en su mayor cuenca cocalera

  • 03:00pm  Bachelet rechaza atentado en Barcelona y se solidariza con víctimas

  • 03:00pm  Messi: No nos vamos a rendir

  • 02:58pm  El canciller dominicano lamenta el atentado terrorista en Barcelona

  • 02:58pm  Justin Trudeau condena el atentado de Barcelona y ofrece sus condolencias

  • 02:58pm  El papa Francisco reza por las víctimas del atentado en Barcelona

  • 02:58pm  Leo Messi aboga por vivir en un mundo de paz

  • 02:58pm  El petróleo Brent sube un 1,31 % y cierra en 50,93 dólares




Porlamar
18 de agosto de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 26°C






Kim Kardashian colabora con Kylie Jenner para una edición especial de maquillaje
Si Kylie Cosmetics suele colgar el cartel de ‘agotado’ en cada nueva colección, ésta podría ser la madre de todos los ‘sold out’
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Kim Kardashian y Kylie Jenner. / Foto: CORTESÍA

19 Abr, 2017 | Madrid. Hablar de la mano de Midas del clan Kardashian como novedad no sería pertinente: a poco que el nombre de una de las familias más famosas de Estados Unidos suene, se sabrá que tienen una capacidad apabullante para hacer negocio de cualquier aspecto relacionado con su vida, de modo que cuando se embarcan en aventuras empresarialespropiamente dichas, los beneficios económicos están más que asegurados.

La moda es un campo en el que han comenzado a prodigarse y sus aplicaciones e Instagram son fuentes de (grandes) ingresos, pero si hay que mencionar el negocio entre los negocios, ese es el de Kylie Cosmetics: no solamente se trata de los más mediáticos (casi 13 millones de seguidores) sino de los más reconocidos y estables (fue nombrada marca independiente del año 2016).

Pero quizás ahora estemos ante lo que será la colección más vendida hasta la fechaporque Kim Kardashian ha entrado en la ecuación, señala nota del portal vogue.es.

Hace pocas horas, tanto el perfil de Instagram de la empresa de maquillaje como el de Kylie y el de Kim publicaron un teaser en el que las hermanas aparecían en el set de maquillaje de una sesión de fotos para anunciar KKW X KYLIE, la colaboración que Kim ha hecho con su hermana pequeña para crear una edición especial, tal y como hiciese Khloé con KoKo Kollection. La única información aportada por las protagonistas es un escueto “coming soon”, así que hasta el momento solamente se puede elucubrar sobre los productos y tonos que se lancen.

Por suerte, los looks que lucen tanto Kim como Kylie (que, por cierto, continúan su camino de mimetización absoluta) dan algunas pistas sobre ello. Lo primero, y quizás obvio teniendo en cuenta los gustos y el maquillaje habitual de Kim, además de que aparece claramente sujetado por Kardashian en el vídeo, es pensar que habrá al menos un labial en tono nude claro, con aparente (tampoco hay que olvidar que la pequeña pieza audiovisual tiene un filtro) subtono amarillento y ni rastro de tintes marrones más oscuros o grisáceos que ellas mismas pusieron de moda. De hecho, sería el protagonista en tanto que ambas se maquillan o son maquilladas con él. ¿Otra particularidad del producto? Que no parece tener un acabado mate absoluto, sino atesorar un pequeño, pequeñísimo brillo.

Esa luz en los labios también se extiende al resto del rostro, lo que tiene una doble lectura: la de confirmar la tendencia de la piel dewy y la de pensar que los iluminadores y las sombras nude también podrían tener cabida en la colección. Y sí, también hay trabajo de contouring en ambas, pero ya sea por considerarse habitual, ya sea porque la propia Kim ha comentado que está un poco cansada de él, no parece erigirse como una de las grandísimas apuestas de esta todavía desconocida línea de productos.

Con un acumulado de más de 7 millones de reproducciones en poco más de 12 horas, todo apunta a que el cartel de sold out se colgará muy, pero que muy pronto.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES