Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Tauro: Hoy es un día propicio para la compraventa de bienes inmuebles, artículos del hogar y transacciones bancarias; si te dedicas profesionalmente a alguna de estas actividades, tendrás un día muy productivo. Evita discutir por nada.
Narda Fernández

28 Abr, 2017 |

Aries: Es posible que hoy te encuentres ante alguna situación difícil, pero si actúas con decisión y con la cabeza bien fría, conseguirás cambiar la polaridad de las energías que te rodeen. Piensa que todos los cambios son necesarios.

Tauro: Día propicio para la compraventa de bienes inmuebles, artículos del hogar y transacciones bancarias; si te dedicas profesionalmente a alguna de estas actividades, tendrás un día muy productivo. Evita discutir por nada.

Géminis: Hoy te resulta difícil canalizar positivamente la potente energía de este día, debes aprender a pactar y hacer tratos que sean equilibrados para todos. Pon atención a todo, si no quieres perder algunas oportunidades interesantes.

Cáncer: Este fin de semana llegas a acuerdos muy buenos en todas las áreas de tu vida, pero especialmente en lo sentimental. Controla tu necesidad de demostraciones afectivas y podrás tener mucha suerte con las personas a tu alrededor.

Leo: Este será un día en el que las obligaciones no te dejarán en paz, así que trata de cumplirlas lo más rápido posible porque no podrás evadirlas. Utiliza tu elevada intuición para tomar decisiones. Hoy debes pensar antes de hablar.

Virgo: Se activan todas las actividades relacionadas con la enseñanza, la comunicación o los servicios a la comunidad que requieran orden. Hoy la modestia, la discreción, la paciencia y la objetividad serán cualidades que te ayudarán.

Libra: Recibes alguna buena noticia relacionada con tu trabajo y se presentan oportunidades que deberías aprovechar. En un plano más personal, tu sinceridad te proporcionará unas agradables relaciones. Debes vivir la vida en plenitud.

Escorpio: Ahora es el momento perfecto para establecer nuevas relaciones, porque se están cerrando unos ciclos y se abrirán otros nuevos: no te opongas a los cambios, fluye con ellos. Sientes que tus proyectos se retrasan, ten paciencia.

Sagitario: Quizá hoy te encuentres en medio de alguna situación un poco problemática, debido a tu falta de confianza en lo que sabes hacer. Para triunfar deberás actuar con positivismo y sin miedos. Hoy podrías recibir una grata noticia.

Capricornio: Utiliza tu inteligencia, porque ahora es cuando mejor podrás estructurar tus ideas y pensamientos para los nuevos proyectos que desees desarrollar. Quizá hoy se den algunos cambios en tu vida y estos cambios serán positivos.

Acuario: Hoy pasarás por algunas fluctuaciones debido al descontento interno que tienes sobre circunstancias personales. Pero si tienes una actitud que te lleve a una permanente motivación, mejorará tu potencial personal: no lo olvides.

Piscis: Lo más importante hoy es fluir con los cambios que se te presenten, son necesarios para tu crecimiento personal. En el trabajo, tu agilidad mental podrá hacer que consigas resultados espectaculares y te ganes el respeto de todos.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES