Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Stefanía Fernández dio el "sí" este sábado en Colombia
La ex Miss Universo, Stefanía Fernández, anunció que este 6 de mayo se casa con el empresario Bernardo Asuaje en Bogotá, Colombia.
Redacción / @elsoldmargarita

Foto: @stefaniafernandezk

Stefanía Fernández Krupij hizo estallar las redes sociales luego de postear una imagen en su cuenta de Instagram en la que se presume que ya es oficialmente una mujer casada. / Foto: CORTESÍA @stefaniafernandezk

6 May, 2017 | Stefanía Fernández Krupij, Miss Venezuela en 2008 y Miss Universo en 2009, hizo estallar las redes sociales este sábado luego de postear una imagen en su cuenta de Instagram en la que se presume que ya es oficialmente una mujer casada con el venezolano Bernardo Asuaje.

Según el portal web del canal de noticias Globovisión, la información fue confirmada por el diseñador Douglas Tapia, quien reveló que la boda se celebró en Cartagena de Indias, Colombia.

"Hoy es la Boda Universal, nadie más merecedora que aquella mujer que coronó a nuestro país de alegrías, aquélla que ha defendido los derechos de todos nosotros ante el mundo, con su bandera en mano, con su corazón en Venezuela donde quiera que vaya", escribió.

A través de un video en su perfil de Instagram, Tapia muestra a Fernández bailando en una calle con un hermoso vestido de novia durante el preview de lo que sería el día más importante y feliz de su vida, o eso revela su sonrisa.

Horas después, la reina de la belleza universal colocó una imagen, en la misma plataforma, en la que luce muy cariñosa junto a su esposo.

Gracias Señor mi D-os #bodauniversal

Una publicación compartida de Stefanía Fernández Krupij (@stefaniafernandezk) el

#shooting #preview #bodauniversal @stefaniafernandezk. ...Donde está el amor..El amor puede estar más alla de las fronteras, se encuentra en nuestros corazones sin perder la esencia de quienes somos, es un momento único e irrepetible en la vida de cualquier persona, hoy hacemos un paréntesis para celebrarlo, sabemos que nuestro país no está para celebraciones, sin embargo, la vida nos pone a pruebas...cada uno de nosotros hemos sido responsables de nuestro trabajo, de nuestro progreso y nuestro sentir Venezolano, hoy es la #bodauniversal nadie más merecedora que aquella mujer que coronó a nuestro país de alegrias, aquella que ha defendido los derechos de todos nosotros ante el mundo, con su bandera en mano, con su corazón en Venezuela donde quiera que vaya...Hoy te acompaño por siempre @stefaniafernandezkrupij pues, sumergido en la voz #sosvenezuela el amor y las ilusiones es el único escape para continuar y dar un paso más de vida...hoy te visto con una sola voz, VENEZUELA.

Una publicación compartida de Douglas Tapia (@douglastapia) el




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES