Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Corpoelec ejecuta mantenimiento en planta Juan Bautista Arismendi
Estos trabajos que se ejecutarán este sábado, obligan a la interrupción del servicio eléctrico en distintas zonas de Nueva Esparta.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA CORPOELEC

Planta Juan Bautista Arismendi. / Foto: CORTESÍA CORPOELEC

18 May, 2017 | La estatal Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informa que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico, este sábado 20 se realizará un mantenimiento en la unidad número 2 de la planta Juan Bautista Arismendi, lo que amerita restringir el servicio, sólo de ser necesario, en los siguientes horarios y sectores:

Horario: 1:00 p.m. a 2:30 p.m.

Municipio Antolín del Campo: Av. 31 de Julio, Parque El Agua, Curva El Gallo, Supermercado del Campo, Hotel Pueblo Caribe, CDI El Tirano, calle principal de El Tirano, medicatura de El Tirano, antena de Cantv y UE Dr. Luis Ortega de El Tirano.

Municipios Maneiro y Mariño: Centro Empresarial Nueva Esparta, Colina del Pintor, bomba Texaco, Achípano, Distribuidora TA, El Polígono, calle Capital Alfonzo y barrio Vicente Marcano.

Municipio Gómez: El Chispero, Pedro González, El Salado, Palma Cruz, Dunes, playa Zaragoza, Campo Elías, playa Puerto Cruz e Isla Bonita.

Municipio Mariño: Av. Bolívar, Porlamar Suites, Hotel La Isla, Res. Remanso, Villas Internacional Resort, Lake Plaza, Laguna Suites 1 y 2, Campomar, Av. Bolívar, Bella Vista, Ruiz Pineda, Los Delfines, CC Jumbo, calles Ortega, Campos y Vista Bella, Res. Sol y Mar, Kia.

Horario: 2:30 p.m. a 4:00 p.m.

Municipio Maneiro: San Lorenzo, Los Cerritos, Villavel, Aquamarina Country Club, Aquamarina Suites, Edif. Mar Azul, Planta de Tratamiento Los Cerritos, E/S Agua de Vaca, Urb. Yaque Alto, Caserío Espinoza, sector El Potrero, UE Ángel Noriega Pérez, Conj. Res. Sol del Caribe, Piedras Blancas, El Calvario, Centro Artesanal de Los Robles, Banco Guayana, dispensario de Los Robles, cementerio de Los Robles, Casa de la Cultura de Los Robles, Res. Costa Esmeralda, La Fundación Margarita, San Fernando, Caney de Felo, Oasis de Los Robles.

Municipios Tubores y Díaz: Las Hernández, Guayacan Sur, Guarida del Sol, La Guardia, Guevara Norte, Villas Guevara, Villa Cardón, Brisas del Valle, Las Niñas, Las Vásquez, El Palotal de La Guardia, E/S La Guardia, Centro de Acopio de La Guardia, Estadio de La Guardia.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio.

A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página web www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Recordamos a los usuarios que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al sitio: www.corpoelec.gob.ve, @corpoelecinfo, @corpoelecNE y Facebook: Corpoelec Nueva Esparta.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES