Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Géminis: Necesitas ver más allá de lo obvio en la relación con una persona en particular, no todo lo que te ofrezcan es bueno, aunque sea gratis. Si ves algo atractivo, aun así, no debes cambiar tu rumbo. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernandez

26 May, 2017 |

Aries: Quieres dedicar más tiempo a lo que te gusta: el deporte, el juego, compartir con los amigos. Pero hay muchas otras cosas también importantes. Tus proyectos empiezan a darte muchas horas de trabajo. Organízate.

Tauro: Comienzas a ver los frutos a tus esfuerzos. Tienes un día de gran poder para convencer a otros de invertir contigo en un buen negocio. Los tiempos de encierro ya pasaron y es momento de sacudir un poco tu agenda.

Géminis: Necesitas ver más allá de lo obvio en la relación con una persona en particular, no todo lo que te ofrezcan es bueno, aunque sea gratis. Si ves algo atractivo, aun así, no debes cambiar tu rumbo. ¡Feliz Cumpleaños!

Cáncer: Nada ni nadie pueden hacerte cambiar de opinión, sabes lo que quieres y como lo quieres. Profesionalmente vas lento, pero muy seguro. Hoy te das cuenta de que ese esfuerzo va a tener resultados positivos. Alerta.

Leo: Cobra tus deudas, ordena tus cuentas y administra bien tus entradas. Es posible que hagas una mejora en tu trabajo o profesión. En el amor tendrás una inesperada alegría. Un amigo traerá noticias sobre tu proyecto.

Virgo: Gozas de gran lucidez mental, lo que te permitirá ser menos intolerante, estar muy alerta ante los cambios que se presenten, y muy detallista. Esto te ayudará a actuar de diferente manera frente a alguien difícil.

Libra: Alguien de tu entorno quiere tu ayuda, ayudarlo te servirá para sentirte mejor contigo mismo. Llegó el momento de hacerte sentir. Si tu tendencia es a “dejar pasar”, hoy tendrás que defenderte de lo que es injusto.

Escorpio: No interrumpas, con excusas tontas, los compromisos adquiridos en tus relaciones afectivas. Se estabiliza el constante movimiento de dinero y los problemas en el aspecto económico encontrarán al fin su solución.

Sagitario: Los asuntos legales en los que estabas envuelto tendrán su fin. No dejes que otros resuelvan o decidan tus asuntos. Es muy importante que des atención a lo que amas y les des su justo valor. Cuida bajar escalones.

Capricornio: El día transcurrirá muy bien y sabrás dominar esos ataques de mal humor o de nervios que a veces te llevan a estar irascible. Tómate las cosas con mucha calma y deja que los acontecimientos se sucedan. Todo pasa.

Acuario: Alguien te va a decir lo mucho que te aprecia y lo importante que eres y te sentirás muy bien con todo eso. Estarás bastante ocupado, pero sabrás llevar bien todo lo que tienes entre manos, pero no te descuides.

Piscis: Es una semana en la que te tocará actuar con inteligencia. Alguien del pasado te dejará pensativo. Actúa con naturalidad y evita los autorreproches. Pasa la página y sigue hacia adelante, como siempre lo haces.














Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES