Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Ramos espera una final tranquila este fin de semana ante el Juventus
Zidane dejó una respuesta con tono de despedida cuando fue preguntado por el colombiano James Rodríguez, de quien dijo que “le hubiera gustado jugar más este año”, pero que su decisión fue “que jugase menos que otros”.
EFE

Foto: EFE

Real Madrid se prepara para la final ante el Juventus. / Foto: EFE

30 May, 2017 | Madrid. Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, deseó que su equipo gane la final de la Liga de Campeones al Juventus sin los niveles de incertidumbre y nerviosismo de los anteriores títulos que logró su equipo ante el Atlético de Madrid.

En los dos últimos trofeos que conquistó el conjunto blanco, necesitó una prórroga forzada con un gol en el minuto 93 de Ramos y una tanda de penaltis que hizo campeón al Real Madrid la temporada pasada.

Frente al Juventus, Sergio Ramos espera una final más tranquila. No quiere sufrir para ganar el trofeo más importante de Europa. Por lo menos, eso es lo que espera.

“Esperemos que no lleguemos a esos niveles de inquietud ni nerviosismo. En los últimos años hemos vivido momentos únicos. Ojalá podamos hacer un partido como lo estamos planeando y que podamos brindar esa copa a todos los madridistas. Esta temporada hemos logrado la Liga después de cinco años sin conseguirla y hay que ponerle la guinda con la Liga de Campeones”, dijo.

Ramos afirmó sentirse muy bien después de una semana dura de trabajo y de unos días para desconectar de tantas emociones tras conquistar la Liga.

“Atravesamos un buen momento anímicamente y físicamente y encaramos una final con ganas de ganarla. Llevamos tres finales en cuatro años, es un dato para valorarlo pase lo que pase el sábado. Es difícil llegar a las finales y ojalá podamos volver a reivindicarnos y ser el único equipo de la historia que gana dos seguidas”.

Caso James

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dejó una respuesta con tono de despedida cuando fue preguntado por el centrocampista colombiano James Rodríguez, de quien dijo que “le hubiera gustado jugar más este año” pero que su decisión fue “que jugase menos que otros”.

La final de la Liga de Campeones ante el Juventus se perfila como el último juego de James en el Real Madrid.

Tras los gestos de despedida del colombiano en el último encuentro que jugó en el Santiago Bernabéu, Zidane se sumó con unas declaraciones que alimentan el adiós.

“Veo a James bien, en el sentido de que está metido y concentrado en lo que tiene que hacer, siempre alegre con sus compañeros. A un jugador como él le hubiera gustado jugar más este año en el Real Madrid, normal, pero al final tengo que elegir y decidir yo”, aseguró el técnico.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES