Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






El Juventus estudia tácticamente al Madrid
El centrocampista del cuadro "bianconero", Claudio Marchisio, aseguró que en los últimos años su equipo cambió “de actitud con respecto a Europa” e indicó que tienen mucha confianza.
EFE

Foto: EFE

Tomás Rincón (c) con sus compañeros de la Juventus durante los entrenamientos. / Foto: EFE

1º Jun, 2017 | Roma. El Juventus se entrenó este miércoles a puerta cerrada en el centro técnico de Vinovo (Turín) y siguió preparando tácticamente la final de la Liga de Campeones del 3 de junio en Cardiff (Gales) contra el Real Madrid.

A falta de tres días para que comience el partido en el Millennium Stadium, el técnico Massimiliano Allegri dirigió una sesión de entrenamiento centrada en ejercicios técnicos y en la táctica, informó el Juventus a través de un comunicado.

Son varios los puntos sobre los que está trabajando Allegri, entre los cuales está una preparación específica sobre el juego del Real Madrid con el galés Gareth Bale o con el español Francisco Alarcón Isco, que será una de las claves de la final.

El club campeón de Italia planeó una sola sesión de entrenamiento por día ya que Allegri reiteró en varias ocasiones en la rueda de prensa del lunes que quiere que sus jugadores lleguen frescos, sobre todo a nivel mental, al partido de Cardiff.

La plantilla se reunirá de nuevo mañana en Vinovo para realizar el último entrenamiento previo a la salida para Cardiff, programada para el viernes.

Confianza

El centrocampista del Juventus, Claudio Marchisio, aseguró que en los últimos años su equipo cambió “de actitud con respecto a Europa” y que llega con “mucha confianza” en sus opciones de ganar la Liga de Campeones.

“Tenemos mucha confianza porque en estos dos años hemos cambiado nuestra actitud con respecto a Europa. Las finales se deciden por detalles, pero el hecho de tener confianza a veces puede traerte un poco de buena suerte”, declaró en una entrevista con “Mediaset Premium”.

El internacional italiano insistió mucho en la experiencia que el Juventus sacó de la final de 2015 contra el Barcelona.

“La final de 2015 hizo entender a este club que puede competir contra los mejores equipos de Europa para intentar ganar este trofeo. Esta confianza nos faltaba antes”.

No obstante, Marchisio elogió al Real Madrid y, en concreto, al portugués Cristiano Ronaldo, al croata Luka Modric y al español Francisco Alarcón Isco.

“En los últimos años Ronaldo cambió mucho, es más delantero él que (el francés, Karim) Benzema. Ahora está dentro del área y pone en apuros a todos los defensas. Hace falta tener cuidado, es un grandísimo jugador, igual que Isco o Modric”, concluyó.

Marchisio destacó que la final perdida en 2015 contra el Barcelona hizo crecer mentalmente a la plantilla del Juventus y que todos se sienten preparados para ganar al Real Madrid en el duelo del 3 de junio en Cardiff (Gales).




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES