• 03:14pm  Ángela Carrasco y el Cigala, sentimiento y pasión, en República Dominicana

• 03:09pm  Argentina expresa su más enérgica condena al ataque terrorista en Barcelona

• 03:05pm  Boudebouz y Júnior siguen de baja, y Tello apunta a su estreno en el Camp Nou

• 03:05pm  El secretario general de la OTAN condena el atentado de Barcelona

• 03:03pm  Gentiloni manifiesta cercanía con autoridades españolas tras atentado

• 03:02pm  Opositores venezolanos se solidarizan con España tras atentado terrorista

• 03:01pm  Honduras condena el atentado en Barcelona y envía condolencias a familiares

• 03:00pm  Perú tiene desplegados cerca de 10.000 militares en su mayor cuenca cocalera

• 03:00pm  Bachelet rechaza atentado en Barcelona y se solidariza con víctimas

• 03:00pm  Messi: No nos vamos a rendir

• 02:58pm  El canciller dominicano lamenta el atentado terrorista en Barcelona

• 02:58pm  Justin Trudeau condena el atentado de Barcelona y ofrece sus condolencias

• 02:58pm  El papa Francisco reza por las víctimas del atentado en Barcelona

• 02:58pm  Leo Messi aboga por vivir en un mundo de paz

• 02:58pm  El petróleo Brent sube un 1,31 % y cierra en 50,93 dólares

Porlamar
18 de agosto de 2017

EL TIEMPO EN MARGARITA 26°C

Luis Florido participará en la Asamblea General de la OEA
Este evento que se realizará desde el 19 al 21 de junio de junio, espera reunir a representantes de los 34 países miembros, 72 observadores permanentes, invitamos especiales, representantes de las Organizaciones de la Sociedad Civil y otros actores.
Redacción / @elsoldmargarita

Foto: EFE

El presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento venezolano, el opositor Luis Florido. / Foto: EFE

18 Jun, 2017 | El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, informó este domingo que participará en 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se realizará en Cancún, México.

Acompañado por un grupo de Diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Florido destacó que es una “importante oportunidad para defender al pueblo venezolano frente a la represión de la dictadura en Venezuela”.

Los Diputados Williams Dávila, Franco Casella, Carlos Lozano, Winston Flores y el asesor de la Comisión de Política Exterior, Carlos Vecchio, conforman la delegación de venezolanos que participarán en la Asamblea.

“Anunciamos que estamos saliendo de acreditarnos para la 47 Asamblea General de la OEA, una oportunidad muy importante para que una delegación de diputados podamos defender al pueblo venezolano de la ignominia que representa la represión, el uso de la jurisdicción militar para enjuiciar a civiles y el tratar de imponer un fraude Constituyente a todos los venezolanos”, declaró.

El presidente de la Comisión de Política Exterior resaltó a través de un comunicado de prensa que “estamos defendiendo a los venezolanos con mucho patriotismo pero también decisión en el marco de lo que debe ser un pronunciamiento importante del sistema interamericano en favor del pueblo venezolano. Les decimos a todos los venezolanos que los representamos con dignidad, orgullo y honor ante las horas oscuras que vive Venezuela”.

Contenido relacionado

Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión

Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES