• 06:20am  Cotizaciones de las monedas centroamericanas frente al dólar

• 06:10am  Al menos 30 personas mueren en un bombardeo en Siria

• 06:01am  La OTAN pide cooperar con Ucrania para reforzar su ciberdefensa tras ataque

• 05:57am  Ejército filipino recuperó 17 cadáveres de civiles asesinados por yihadistas

• 05:56am  Danny Kent sustituto del lesionado Antonelli en Sachsenring

• 05:55am  McLaren dice que hay 150 muestras de futbolistas rusos que deben analizarse

• 05:53am  Miércoles, 28 de junio de 2017 (10.00 GMT)

• 05:51am  La OTAN prevé subida del gasto en Defensa de los aliados del 4,3 % en 2017

• 05:47am  Fundéu BBVA: fortísimo y fuertísimo, pares de superlativos

• 05:46am  Al menos 30 personas mueren en un bombardeo en Siria

• 05:46am  Empiezan negociaciones de reunificación de Chipre con desacuerdos vitales

• 05:43am  Ucrania dice que frenó el ciberataque y que controla la situación

• 05:43am  Comité ONU pide a Uruguay que impulse con más brío la igualdad de género

• 05:39am  La demanda de cerrar canal Al Jazeera es un golpe a la pluralidad, dice ONU

• 05:33am  Frontex intercepta velero con 50 refugiados cerca de isla del sur de Grecia

Porlamar
28 de junio de 2017

EL TIEMPO EN MARGARITA 24°C

Luis Florido participará en la Asamblea General de la OEA
Este evento que se realizará desde el 19 al 21 de junio de junio, espera reunir a representantes de los 34 países miembros, 72 observadores permanentes, invitamos especiales, representantes de las Organizaciones de la Sociedad Civil y otros actores.
Redacción / @elsoldmargarita

Foto: EFE

El presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento venezolano, el opositor Luis Florido. / Foto: EFE

18 Jun, 2017 | El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, informó este domingo que participará en 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se realizará en Cancún, México.

Acompañado por un grupo de Diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Florido destacó que es una “importante oportunidad para defender al pueblo venezolano frente a la represión de la dictadura en Venezuela”.

Los Diputados Williams Dávila, Franco Casella, Carlos Lozano, Winston Flores y el asesor de la Comisión de Política Exterior, Carlos Vecchio, conforman la delegación de venezolanos que participarán en la Asamblea.

“Anunciamos que estamos saliendo de acreditarnos para la 47 Asamblea General de la OEA, una oportunidad muy importante para que una delegación de diputados podamos defender al pueblo venezolano de la ignominia que representa la represión, el uso de la jurisdicción militar para enjuiciar a civiles y el tratar de imponer un fraude Constituyente a todos los venezolanos”, declaró.

El presidente de la Comisión de Política Exterior resaltó a través de un comunicado de prensa que “estamos defendiendo a los venezolanos con mucho patriotismo pero también decisión en el marco de lo que debe ser un pronunciamiento importante del sistema interamericano en favor del pueblo venezolano. Les decimos a todos los venezolanos que los representamos con dignidad, orgullo y honor ante las horas oscuras que vive Venezuela”.

Contenido relacionado

Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión

Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES