• 05:22pm  Varios heridos en segunda jornada de protestas por nuevo presupuesto en Haití

• 05:21pm  El real pierde 0,87 % y el dólar se vende a 3,130 reales en Brasil

• 05:13pm  Los Ángeles acoge a la mayor celebración del arte latinoamericano y latino

• 05:05pm  Colombia ha erradicado 62 % de 50.000 hectáreas de coca previstas para 2017

• 05:04pm  Tardes redondas en Albacete, Murcia y Baza, donde cae lesionado El Cordobés

• 05:03pm  Wall Street cierra con nuevos récords del Dow Jones, el S&P 500 y el Nasdaq

• 05:01pm  Precios al consumidor en Argentina subieron en agosto pasado un 1,4 %

• 05:01pm  Venezuela anula 150 puntos de pago con tarjeta por escasez de efectivo

• 04:42pm  No jugaremos contra Juan de los palotes, dice el técnico del Plaza Amador

• 04:41pm  Helicóptero con ayuda para víctimas del sismo se desploma en el sur de México

• 04:34pm  Juez del Supremo brasileño autoriza una nueva investigación contra Temer

• 04:34pm  Incautan millonarias propiedades y cuentas bancarias a testaferro de las FARC

• 04:24pm  Huracanes Irma y Harvey podrían superar los costes de Katrina, según estudio

• 04:23pm  Chavismo perderá elecciones regionales y presidenciales, según analista

• 04:08pm  Inauguran en el norte de Chile la primera central geotérmica de Suramérica

Porlamar
19 de octubre de 2017

EL TIEMPO EN MARGARITA 26°C

Luis Florido participará en la Asamblea General de la OEA
Este evento que se realizará desde el 19 al 21 de junio de junio, espera reunir a representantes de los 34 países miembros, 72 observadores permanentes, invitamos especiales, representantes de las Organizaciones de la Sociedad Civil y otros actores.
Redacción / @elsoldmargarita

Foto: EFE

El presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento venezolano, el opositor Luis Florido. / Foto: EFE

18 Jun, 2017 | El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, informó este domingo que participará en 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se realizará en Cancún, México.

Acompañado por un grupo de Diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Florido destacó que es una “importante oportunidad para defender al pueblo venezolano frente a la represión de la dictadura en Venezuela”.

Los Diputados Williams Dávila, Franco Casella, Carlos Lozano, Winston Flores y el asesor de la Comisión de Política Exterior, Carlos Vecchio, conforman la delegación de venezolanos que participarán en la Asamblea.

“Anunciamos que estamos saliendo de acreditarnos para la 47 Asamblea General de la OEA, una oportunidad muy importante para que una delegación de diputados podamos defender al pueblo venezolano de la ignominia que representa la represión, el uso de la jurisdicción militar para enjuiciar a civiles y el tratar de imponer un fraude Constituyente a todos los venezolanos”, declaró.

El presidente de la Comisión de Política Exterior resaltó a través de un comunicado de prensa que “estamos defendiendo a los venezolanos con mucho patriotismo pero también decisión en el marco de lo que debe ser un pronunciamiento importante del sistema interamericano en favor del pueblo venezolano. Les decimos a todos los venezolanos que los representamos con dignidad, orgullo y honor ante las horas oscuras que vive Venezuela”.

Contenido relacionado

Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión

Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES