Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Formemos jóvenes con fuerza vinotinto
Su impecable recorrido en esta Copa Mundial no solo dejó en alto nuestro tricolor sino que se convirtió, sin duda alguna, en una fuente de inspiración y motivación para nuestros muchachos, para esos jóvenes que muchas veces se sienten temerosos y ahora saben que con esfuerzo y dedicación pueden lograrlo.

Dante Rivas | ne.danterivas@gmail.com

19 Jun, 2017 | El desempeño que tuvieron los jugadores de nuestra Vinotinto en el Mundial Sub 20 que se realizó en Corea del Sur realmente fue extraordinario. Hicieron historia. Son un orgullo y claramente un ejemplo positivo para el país. Brindaron alegría y esperanza con cada victoria y nos enseñaron lo que podemos alcanzar con constancia, pasión, convicción, profesionalismo y trabajo en equipo.

Su impecable recorrido en esta Copa Mundial no solo dejó en alto nuestro tricolor sino que se convirtió, sin duda alguna, en una fuente de inspiración y motivación para nuestros muchachos, para esos jóvenes que muchas veces se sienten temerosos y ahora saben que con esfuerzo y dedicación pueden lograrlo.

Aunque Inglaterra logró anotar en ese último partido, la Vinotinto luchó hasta el último minuto, dejó el alma en la cancha y nos regaló el título de subcampeones. Por primera vez nos hizo llegar hasta la final en un campeonato de fútbol, haciendo que las notas de nuestro Himno Nacional sonaran en el mundo entero con más fuerza que nunca. Es una gran hazaña y por todo su valor les envío un fuerte abrazo y mis más sinceras felicitaciones a todos. Este triunfo marca un futuro prometedor para ellos y esperamos que para todos los jóvenes de nuestro país.

En este momento Venezuela necesita una juventud valiente, comprometida, dispuesta a dar el todo por una meta. Con ganas de triunfar. Unida al deporte y a actividades que fomenten la paz y el sano esparcimiento. Eso es lo que queremos y lo que como padres, políticos y ciudadanos debemos procurar siempre para nuestros hijos. Es nuestra función encaminarlos para que transiten por el camino del bien y que eso se traduzca en un brillante futuro para ellos y para la patria.

En los últimos días nos hemos llenado de mucha tristeza porque niños y adolescentes están en las calles librando batallas en las mal llamadas manifestaciones pacíficas que sectores extremistas de la oposición les encomendaron sin importarles absolutamente nada.

Las autoridades nacionales han identificado ya a algunos cabecillas que se dedican a captar menores de edad para que conformen grupos violentos y acudan a las mal llamadas manifestaciones pacíficas. Lo rechazamos y les pedimos a todos prudencia y responsabilidad. Ya basta de hacer tanto daño.

Apostemos todo a la paz y a la vida, al trabajo honesto, a la Venezuela Potencia que nuestros hijos merecen. Formemos deportistas, artistas, músicos y campeones con fuerza Vinotinto. Cosechemos victorias. Juntos podemos hacerlo. Un abrazo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES