Porlamar
18 de diciembre de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C






Willson Contreras y Freddy Galvis dan cuadrangular
Contreras dio batazo de dos anotaciones por los Cachorros y Galvis la bota por los Filis de Filadelfia que ganaron 5-1 a los Cardenales de San Luis.
EFE

Foto: CORTESÍA @Cubs

Willson Contreras la botó por los Cachorros. / Foto: CORTESÍA @Cubs

23 Jun, 2017 | Houston. Addison Russell conectó cuatro imparables, incluyendo un jonrón solitario, para marcar la pauta en la victoria 11-1 de los Cachorros de Chicago ante los Marlins de Miami.

Kris Bryant aportó un jonrón de tres carreras y el receptor venezolano Willson Contreras añadió un cuadrangular de dos anotaciones por los Cachorros, que han ganado cuatro de cinco.

El abridor de origen puertorriqueño Jake Arrieta (7-5) lanzó siete entradas, tolerando una carrera y seis indiscutibles. Recetó tres ponches y disparó dos de los 16 imparables de Chicago.

Fue el primero de una gira de 11 juegos en 11 días para los Cachorros, que iniciaron con solo seis victorias en sus 22 partidos como visitantes.

Jeff Locke (0-3) permitió cinco carreras y siete imparables en cuatro entradas por los Marlins.

Galvis la pone en las gradas

Aaron Nola lanzó una blanqueda hasta el octavo episodio, el venezolano Freddy Galvis y Tommy Joseph dispararon jonrones y los Filis de Filadelfia ganaron 5-1 a los Cardenales de San Luis para romper una racha de cinco derrotas.

Joseph produjo tres carreras para que Filadelfia ganase por apenas segunda vez en 15 juegos. Con 23-48, los Filis tienen el peor récord en las mayores.

Senzatela pierde ante Arizona

Paul Goldschmidt y Chris Owings batearon cuadrangulares de tres carreras, Zack Godley lanzó con efectividad hasta el octavo episodio y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 10-3 a los Rockies de Colorado.

Goldschmidt acabó con tres imparables y cuatro impulsadas para quedar con 64 en la campaña, la mejor marca en las mayores.

Arizona se llevó dos de tres al jugar de visitante en este duelo de rivales de división. Empataron a Colorado en el segundo puesto de la división Oeste, por detrás de los Dodgers.

Los Diamondbacks han ganado 12 de 14 y están 19 juegos por encima de .500.

Godley (3-1) toleró un jonrón a Charlie Blackmon al abrir el primer episodio, pero maniató a los Rockies el resto del partido. Permitió tres carreras y cuatro indiscutibles en algo más de siete entradas.

Por segunda noche seguida, los Diamondbacks castigaron a otro abridor novato de Colorado. La víctima el miércoles fue Jeff Hoffman, a quien le anotaron 10 carreras en el cuarto episodio. Y el jueves destrozaron al venezolano Antonio Senzatela (9-3), con nueve carreras en cinco entradas.

Otros juegos

El bateo explosivo de Los Angeles Dodgers se mantuvo una jornada más en el béisbol de la Liga Nacional tras conseguir barrida y consolidar liderato dentro de la División Oeste.

Mientras que el relevista Corey Knebel, de los Cerveceros de Milwaukee, estableció nueva marca, en ponches, que estaba en poder del cerrador cubano Aroldis Chapman.

Joc Pederson rompió el empate en la pizarra con un jonrón en el séptimo episodio y los Dodgers volvieron a recurrir a los cuadrangulares para ganar 6-3 a los Mets de Nueva York y completar una barrida en la serie de cuatro juegos.

Justin Turner y el puertorriqueño Enrique Hernández también botaron la pelota fuera del parque para los Dodgers, que fijaron una nueva marca de equipo con 15 en el conjunto de la serie.

Esta es además la mayor marca de vuelacercas admitidos por los Mets en un choque a cuatro partidos.

Tras el jonrón de Pederson ante Paul Sewald (0-2), Los Ángeles anotaron otras dos veces en el inning en boletos con las bases llenas de Jerry Blevins, incluyendo uno al relevista dominicano Pedro Báez (1-0) en la tercera aparición en el plato de su carrera.

Los Dodgers suman siete victorias consecutivas, 13 en sus 14 últimos juegos. El curazoleño Kenley Jansen superó una situación con las bases llenas en la octava entrada y sacó los cuatro últimos outs para su decimosexto salvamento.

Curtis Granderson y Travis d'Arnaud sacudieron sendos jonrones para los Mets, que encajaron siete derrotas en sus ocho últimos partidos y acumulan 10 partidos por debajo de .500, su peor racha de la temporada, con una foja de 31-41.

Knebel rompió el récord de Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo un ponche al inicio de la temporada, haciéndolo por trigésima octava vez para asegurar la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 4-2 ante los Piratas de Pittsburgh.

El relevista de los Cerveceros ponchó a Josh Bell al abrir el noveno capítulo. El derecho procedió a retirar al venezolano Elías Díaz y a Andrew McCutchen con elevados, para acreditarse su duodécimo rescate en 15 oportunidades.

Chapman estableció la marca como parte de una racha de 49 juegos con los Rojos de Cincinnati, entre agosto de 2013 y el siguiente agosto. La era moderna en el béisbol de las mayores arranca en 1900.

Chase Anderson (6-2) toleró dos carreras y dos imparables como abridor que se quedó con el triunfo.

La derrota fue para el dominicano Iván Nova (7-5) permitió cuatro carreras y 11 indiscutibles --igualando la peor marca en su trayectoria-- en siete entradas.

Mientras que su compatriota Gregory Polanco bateó un jonrón en el cuarto episodio, su quinto de la campaña.

Lane Adams aportó jonrón de tres carreras como emergente --primero de su carrera-- en un quinto episodio con ocho anotaciones para Atlanta y los Bravos vencieron 12-11 a Matt Cain y a los Gigantes de San Francisco en un juego demorado por la lluvia.

Los Bravos ganaron tres de los cuatro encuentros de la serie y los Gigantes terminaron su gira con marca de 1-7.

Brandon Phillips abrió el quinto episodio con un vuelacercas ante Cain (3-7), el primero de seis imparables consecutivos. Los Bravos pegaron nueve indiscutibles en toda la entrada.

Los dos equipos se combinaron para siete jonrones, cuatro de ellos de Atlanta, y 31 imparables. Nick Markakis disparó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada y Matt Adams sumó el tercero de la serie, decimotercero de la temporada, en la cuarta.

El novato Jason Hursh (1-0) logró su primera victoria en las mayores. El cerrador de los Bravos Jim Johnson admitió dos carreras en el noveno episodio, pero sacó su decimocuarto rescate.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES