Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Aguilar dio tres hits en triunfo de Cerveceros, Contreras la botó por Cachorros
En duelo entre equipos que luchan por el liderato de división, los Cerveceros de Milwaukee se impusieron a los Cachorros de Chicago.
EFE

Foto: CORTESÍA @Deportes_UR

Jesús Aguilar con tres indiscutibles y una remolcada. / Foto: CORTESÍA @Deportes_UR

7 Jul, 2017 | Houston. Ryan Braun aportó un jonrón que prendió una ráfaga de siete carreras en el tercer episodio y los Cerveceros castigaron con dureza por 11-2 a los Cachorros, en lo que fue su cuarta victoria consecutiva.

El dominicano Domingo Santana redondeó una tarde de cuatro imparables y dos impulsadas, mientras que el venezolano Jesús Aguilar aportó tres indiscutibles y una remolcada.

Los Cerveceros ampliaron a cuatro juegos y medio la ventaja sobre sus escoltas Cachorros en la División Central, asegurándose el primer puesto en la pausa por el Juego de Estrellas. Los equipos se citaron tras el juego del 20 de mayo que fue pospuesto por lluvia.

Braun se fue de 2-1 con dos boletos y dos remolcadas antes de ser reemplazado en el sexto debido al desigual marcador.

El venezolano Willson Contreras botó la pelota fuera del parque por los Cachorros, que no han ganado partidos consecutivos desde una racha de tres victorias entre el 18 y 20 de junio.

Kyle Schwarber se fue de 4-0, con dos ponches, en su regreso tras pasar dos semanas en las menores.

El abridor de Milwaukee Zach Davies (10-4) toleró dos carreras y cinco imparables en seis entradas para la victoria. Su contraparte de Chicago, Mike Montgomery (1-6) fue castigado con siete carreras y seis imparables en dos entradas y un tercio.

El bateo latino fue decisivo para los Cerveceros con los dominicanos Jonathan Villar de 4-1, dos anotadas; y Santana de 5-4, tres anotadas y dos impulsadas.

Los venezolanos Hernán Pérez de 5-2, una anotada y una impulsada; Orlando Arcia de 4-1, una anotada y una remolcada; y Manny Piña de 5-1, una anotada y una remolcada.

El poder ofensivo de los Dodgers de Los Angeles volvió a hacer acto de presencia y le permitió conseguir remontada y barrida ante los Diamondbacks de Arizona en el duelo estelar de la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

Chris Taylor impulsó una carrera con las bases llenas en la parte baja de la novena entrada, lo que dio a los Dodgers una victoria de 5-4 ante los Diamondbacks para completar una barrida de tres partidos.

Los Dodgers lideran la División Oeste de la Liga Nacional y le siguen los Diamondbacks.

El sencillo de Taylor contra T.J. McFarland eludió la acción desesperada del jardinero izquierdo Ray Fuentes e hizo anotar a Logan Forsythe.

El relevista Josh Fields (4-0) se llevó la victoria en la novena y mantiene el invicto.

El derrotado fue el dominicano Fernando Rodney (3-3), quien dio una base por bolas a Forsythe con bases llenas y dejó a los Dodgers 4-2 y sin outs.

Jake Lamb conectó dos cuadrangulares para los Diaomondback, incluyendo un solitario en la octava.

El novato Luke Voit consiguió cuadrangular y produjo tres carreras para que los Cardenales de San Luis venciesen 4-3 a los Marlins de Miami.

Los Cardenales lograron dividir la serie de cuatro partidos tras ganar las previas dos series ante los Diamondbacks y Nacionales de Washington.

Voit, quien también conectó un doble, y Jedd Gyorko dieron dos imparables cada uno.

La ofensiva de ocho imparables de los Cardenales respaldó otra buena apertura de Michael Wacha (6-3), quien permitió dos carreras y seis imparables en cinco entradas y dos tercios, con nueve ponches y dos boletos.

El dominicano Marcell Ozuna aportó tres indiscutibles y produjo las tres carreras de los Marlins. Dee Gordon anotó tres carreras y se robó dos veces las bases.

Ichiro Suzuki, el veterano jardinero japonés de los Marlins, dio un par de sencillos para alcanzar los 3.054 imparables en las mayores. Ello le permitió desplazar al panameño Rod Carew como el jugador extranjero con más imparables en las Grandes Ligas.

El siguiente en la lista histórica de imparables, en el puesto número 23, es Rickey Henderson con 3.055.

El abridor de Miami Tom Koehler (1-4) permitió tres carreras y cuatro indiscutibles en cinco entradas, con siete ponches y tres bases por bolas.

Freddie Freeman impulsó dos carreras y Mike Foltynewicz silenció los bates de los Nacionales y los Bravos de Atlanta vencieron 5-2 en un partido que se retrasó más de tres horas debido a la lluvia.

El jonrón solitario de Kurt Suzuki en la sexta entrada contra Gio González (7-4) rompió un empate 2-2.

La segunda carrera impulsada del partido y el imparable número mil en la carrera de Freeman extendieron la ventaja en la séptima entrada, donde cayeron dos carreras.

A pesar de la lluvia insignificante, el partido se retrasó 3 horas 5 minutos. El personal del estadio dejó listo el campo 74 minutos después de la hora programada y so

ólo una lluvia muy breve y ligera cayó sobre el Nationals Park antes del primer lanzamiento a las 10:10 de la noche.

Como recompensa para los aficionados que se quedaron, Washington regaló soda, helado y agua.

El dominicano Gregory Polanco rubricó una jornada de cuatro imparables con un jonrón y dos impulsadas, mientras que Josh Bell la desapareció y remolcó tres carreras para que los Piratas de Pittsburgh ganasen 6-3 a los Filis de Filadelfia.

Andrew McCutchen aportó tres imparables, incluyendo dos dobles, para los Piratas, que ganaron tres partidos en fila.

Sal Romano lanzó cinco entradas para acreditarse su primera victoria en Grandes Ligas, y los Rojos de Cincinnati derrotaron 6-3 a los Rockies de Colorado.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES