Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






El descontrol del voto
Dice Caballo que, pese a la orden recibida el domingo pasado por el Soberano y utilizando el fraude del simulacro montado por Doña Tibi y los mandatarios locales rojorojitos, se aprestan a elegir el 30 de este mes a la cacareada Reconstituyente mediante el voto libre, directo, universal y secreto de los venezolanos.
Marcos Tineo M. | tineo.marcos@gmal.com

23 Jul, 2017 | “En estos días hemos venido presenciando un espectáculo dantesco, no porque el Andante de playa Parguito aparezca ahora con su carita de niño bueno dirigiendo los negocios (?) de los dólares en el Beceve, que es otro espectáculo aparte, sino porque el Embustero hace todo cuanto esté a su alcance para convertir al país en algo parecido al Infierno que describe Dante Alighieri en su Divina Comedia”.

Después de recibir la bendición del Tío Caballo Rojo, espero expectante para ver hacia dónde van los tiros en esta oportunidad. “Es el descaro del régimen, cuyos líderes, si es que se les puede llamar así, despojados del sentido de la vergüenza, cacarean por todos lados que están llamando a la elección de una Reconstituyente (sólo para ellos por su carencia de la vitamina de la fe popular) como instrumento vital para la paz, cuya sola mención tiene la virtud de desatar la guerra. ¡Qué riñones!”.

Dice Caballo que, pese a la orden recibida el domingo pasado por el Soberano y utilizando el fraude del simulacro montado por Doña Tibi y los mandatarios locales rojorojitos, se aprestan a elegir el 30 de este mes a la cacareada Reconstituyente mediante el voto libre, directo, universal y secreto de los venezolanos.

“¿Voto libre, directo, universal y secreto? ¡Yo te aviso, chirulí! Sólo hay que recordar lo que han venido diciendo a lo largo de estos días el Embustero y sus compinches. Que hay que chequear lista en mano, que todos los que trabajan para el gobierno, sea el nacional, los ministerios, gobernaciones, alcaldías, juntas comunales, los que tienen los negocios del Clapa, mercales, pedevales, etc., etc., para asegurarse de que vayan a votar, así como hicieron el pasado domingo, cuando agarraron a los que pudieron y los plantaron enfrente de los centros del simulacro y los tuvieron todo el día allí, haciendo ver que era una multitud de votantes en cola, en lo que fue un show montado para las cámaras de periódicos y televisoras. Al final se descubrió que de los millones que dijeron que habían votado, sólo pudieron mover unos doscientos mil en todo el país”.

Se pregunta Caballo si eso se considera un voto libre y secreto. “Pero el asunto va más allá, sobrino. Con la ayuda de los paisanos cubanos, rediseñaron las máquinas de votar para que la gente lo haga por números en lugar de nombres y para obligar a elegir a alguien, la gente no tiene la opción de votar en blanco si no encuentra un candidato de su gusto. O sea, o votas o votas. Pero por fortuna, el venezolano es valiente y sabe, además, que el Embustero no puede botar a la mayoría de empleados públicos”.

“De manera que el próximo domingo veremos nuevamente a los mismos grupos de la semana pasada, en plantón obligado frente a las escuelas, pues la mayoría de los venezolanos ya está fuera de ese control. Una prueba de eso es el paro de antier”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES