Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






El abridor venezolano Germán Márquez poncha a nueve y da triunfo a los Rockies
Trabajó siete episodios, permitió tres imparables, jonrón y dos carreras, luego de enfrentar a 26 bateadores con 97 lanzamientos, 62 perfectos y dejó en 4.20 su promedio de efectividad. Salvador Pérez mandó la pelota a la calle por los Reales de Kansas City.
EFE

Foto: CORTESÍA Denver Post

Germán Márquez lanzó siete episodios en victoria. / Foto: CORTESÍA Denver Post

23 Jul, 2017 | Denver. El abridor venezolano Germán Márquez igualó su mejor marca de por vida en ponches, con nueve, hizo un envío que originó una intento de pelea, y se acreditó el triunfo de los Rockies de Colorado, que vencieron 7-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Márquez (8-4) golpeó al guardabosques Andrew McCutchen con un lanzamiento durante la sexta entrada, el jardinero de los Piratas caminó hacia el montículo para enfrentarlo, pero el árbitro Chad Fairchild lo contuvo.

En aparente venganza, Chad Kuhl lanzó un disparo cerrado que casi golpea al guardabosques venezolano Carlos González, que tuvo que alejarse del plato bruscamente para evitarlo.

González también se dirigió a la lomita, pero el árbitro lo detuvo. Jugadores y entrenadores de ambos equipos se lanzaron al campo y aunque hubo algunos intercambios acalorados, no se lanzaron golpes.

La derrota de los Piratas, les detiene racha de seis triunfos seguidos.

El derrotado fue Kuhl (3-7) en seis episodios, permitió nueve imparables y cuatro carreras.

Salvador Pérez mandó la pelota a la calle y Moustakas pega dos jonrones

El antesalista Mike Moustakas pegó par de cuadrangulares en la victoria de los Reales de Kansas City por 7-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Moustakas (28) castigo con su primer jonrón de la noche en la sexta entrada, sin corredores por delante.

El tercera base volvió a mandar la pelota a la calle en la octava entrada, solitario.

El receptor venezolano Salvador Pérez (19) también mandó la pelota a la calle contra los lanzamientos del relevo David Holmberg, con un corredor en base, cuando había un out en la entrada.

El guardabosques Jorge Bonifacio (12) desapareció la pelota del campo en el séptimo episodio, solitario al castigar los lanzamientos del relevo dominicano Juan Minaya.

La victoria se la acreditó el relevo Scott Alexander (2-3) en un episodio perfecto.

Por los Medias Blancas el guardabosques dominicano Melky Cabrera (13) se voló la barda en el tercer episodio, al cazar los lanzamientos del abridor Jason Vargas, sin hombres por delante, con dos outs en la entrada.

La derrota fue para Holmberg (1-3) en dos tercios de entrada, permitió cuatro imparables, tres jonrones y cuatro carreras.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES