Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






“Adelanto de comicios no detendrá la descomposición del Gobierno”
Manuel Antonio Narváez, secretario regional de la MUD, manifestó que esta estrategia busca evitar que las elecciones se den con más tiempo de forma que el pueblo no vea la desintegración del régimen de Nicolás Maduro
Mario Guillén Montero

Foto: ARCHIVO JHONNATAN BENÍTEZ

La oposición neoespartana está segura de ganar las elecciones regionales. / Foto: ARCHIVO JHONNATAN BENÍTEZ

13 Ago, 2017 | El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Nueva Esparta, Manuel Antonio Narváez, expresó que la razón que lleva al oficialismo, a través de la Asamblea Nacional Constituyente, a adelantar las elecciones regionales es evitar que los comicios se den antes de que el estado de descomposición del Gobierno esté más avanzado, pero afirmó que el pueblo ya sabe que este es un enfermo terminal.

Narváez dijo que esta estrategia no podrá detener el colapso del Gobierno de Nicolás Maduro Moros, y que esta acción lo único que adelantará es el conocimiento de los miembros del PSUV del alto rechazo que tienen de la gente.

El secretario regional de la MUD dijo que luego de la intensa lucha que se libró en el país los venezolanos están recargando fuerzas, pero el espíritu de lucha se mantiene.

Sobre la propuesta de Diosdado Cabello de que los candidatos a las regionales debían poseer una carta de buena conducta emitida por la ANC, dijo que tal busca cualquier elemento para tratar de evitar que cualquier fuerza democrática vaya a elecciones, anuncian elementos que perturben y caldeen los ánimos. “Vamos a ir a las elecciones y los vamos a vencer”.

Asimismo, se refirió a la ratificación de las rectoras del CNE por parte de la ANC, dejando por fuera al rector Luis Emilio Rondón, sobre el particular apuntó que no es cuestión de participar o no por una sola persona sino que estén las condiciones mínimas para medirse en una contienda electoral.

Reseñó que con la participación de testigos y veedurías internacionales se garantiza la transparencia de los resultados, por lo que de reunir todas estas condiciones están seguros de la victoria en Nueva Esparta en las elecciones regionales se realicen en la fecha que pongan.

Amenaza

El secretario regional de la MUD, Manuel Antonio Narváez, también comentó sobre las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump donde afirmó no se descartaba una intervención militar de dicha nación norteamericana al país.

“Trump es un estúpido y no tiene mesura. Actúa como elefante en tienda de cristales. Yo le recomendaría que no intervenga en los asuntos venezolanos. Nosotros rechazamos el intervencionismo”, enfatizó Narváez.

Rechazo

Manuel Antonio Narváez indicó que en Nueva Esparta están cansados de la desidia del Gobierno regional y que por ende no apoyarán ni la reelección de su candidato y mucho menos cualquier cosa que tenga que ver con el partido que lo está apoyando.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES