Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Alfredo Díaz no teme a una posible inhabilitación
El alcalde de Mariño recordó que durante las campañas electorales de 2008 y 2013 también fue amenazado e investigado pero estas amenazas las ha superado para pesar del Gobierno.
Mario Guillén Montero | @imathiox

Foto: YULIANNYS GONZÁLEZ

Alfredo Díaz esta seguro que llegará a dirigir la región insular luego de los comicios regionales. / Foto: YULIANNYS GONZÁLEZ

17 Ago, 2017 |El candidato a la Gobernación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y actual alcalde de Mariño, Alfredo Díaz afirmó que cualquier artimaña del Gobierno por inhabilitarlo no ha sido lograda en el pasado y asegura que ahora mucho menos conseguirán sacarlo del camino por esta vía.

Recordó que en el año 2008 cuando aspiraba por primera vez a la Alcaldía de Mariño trataron de inhabilitarlo y no pudieron, para su reelección como burgomaestre en el 2013 el oficialismo, que comandaba en aquel entonces la Asamblea Nacional, también intentó hacerlo por presuntos actos de corrupción y comprobó que esas acusaciones eran falsas.

“Esos señalamientos no eran más que patrañas. Esa fue una jugada sucia para desprestigiarme en plena campaña electoral, pero el pueblo me conoce y le ganamos al candidato del madurismo por más de 10 puntos. Hoy le digo a los oficialistas que en las próximas elecciones regionales les voy a dar una paliza de más de 15 puntos por encima del candidato fantasma, inepto, y del hambre”.

Alfredo Díaz reseñó que el deseo de la dirigencia del oficialismo es sacarlo del camino por que ellos saben que están derrotados, aún cuando no se ha fijado una fecha para las elecciones, pero en cuanto el Consejo Nacional Electoral publique el día de los comicios regionales sabrán su fecha de vencimiento.

“La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sabe que yo soy un tiro al piso, y que soy un pescador de alta mar con el agua revuelta”, recalcó Alfredo Díaz.

PREPARACIÓN

El burgomaestre de la ciudad marinera oficializó su inscripción ante el CNE el pasado lunes, y ante esto trabaja en blindarse durante estos comicios que son trascendentales para las fuerzas políticas insulares.

Informó que a partir del martes que viene comenzará la juramentación de los equipos municipales que integrarán en “Comando del Rescate del estado Nueva Esparta”.

“Estamos montados buscando a todos los coordinadores, miembros de mesa y testigos que van a tener la labor de cuidar el voto. Nosotros en este estado estamos blindados”.

El candidato de la MUD a gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, explicó que la unidad en la región insular es monolítica, por lo que no hay posibilidad de divisiones.
“Esto es distinto en el madurismo y sobre todo para el candidato de la ineptitud, él sí tiene una oposición interna. Hay dirigentes del PSUV que están de nuestro lado y llamaran a votar a mi favor. Él sabe que es así”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES