Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Colores sólidos y vestidos cortos toman la alfombra azul de Premios Tu Mundo
"Este es el tipo de premios perfecto para que las celebridades se diviertan", explicó la estilista de moda Karla Birbragher, quien escogió el atuendo para muchos de los presentes.
EFE

Foto: EFE

Patricia Zavala. / Foto: EFE

25 Ago, 2017 | Miami. Colores fuertes y sólidos, vestidos cortos y maquillajes "nude" dominaron la alfombra azul de los Premios Tu Mundo, que reconocieron en Miami a los artistas y programas favoritos de la audiencia de Telemundo.

"Escogí el blanco porque está de moda, pero además es un símbolo de luz, algo que necesita mucho el mundo hoy en día", dijo a Efe Carolina Gaitán, protagonista de la segunda temporada de la producción "Sin senos sí hay paraíso".

De corto y de color rojo estuvo la actriz Carmen Aub, Rutila en "El señor de los cielos", quien se decantó por un modelo que la hiciera sentir cómoda cuando saliera a "la guerra" de la alfombra, según dijo.

El mismo color fue escogido por la actriz mexicana Angélica Vale y la presentadora y humorista venezolana Erika De la Vega.

Parecería que las asistentes a la sexta edición de estos premios escucharon la sugerencia de los productores de inclinarse por atuendos "tropical chic", e ilustrar así el estilo que predomina en los meses estivales en una ciudad de verano permanente como lo es Miami.

"Este es el tipo de premios perfecto para que las celebridades se diviertan", explicó la estilista de moda Karla Birbragher, quien escogió el atuendo para muchos de los presentes.

"El negro y los tonos de joyas fueron los protagonistas de la noche", valoró en declaraciones a Efe Quique Usuales, especialista de moda.

Salvo contadas excepciones, como la de la mexicana Mariana Soane, en esta alfombra brillaron por su ausencia los vertiginosos escotes de años anteriores y las osadas transparencias.

Por su parte, a su paso por la alfombra los caballeros obviaron las corbatas, aunque sí se dejaron ver chaquetas entalladas, de múltiples colores y hasta con estampados.

"En estas ocasiones siempre me gusta salir de lo usual", dijo el actor mexicano Mauricio Henao, quien llevaba una chaqueta blanca con lentejuelas amarillas.

El cantante y actor cubano-estadounidense Jencarlos Canela escogió un traje azul claro que parecía inspirado en la serie televisiva de los años 1980 Miami Vice.

La sexta edición de los Premios Tu Mundo se lleva a cabo en el Américan Airlines Arena y se transmite por toda América a través de Telemundo Internacional.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES