Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Carlos González aporta dos jonrones para los Rockies de Colorado
Para el venezolano fue su primer juego con al menos dos cuadrangulares desde el 16 de agosto del año pasado y está bateando para .451 (14 de 31) en el mes de septiembre.
EFE

Foto: CORTESÍA @Rockies

Carlos González conectó par de jonrones ante Arizona. / Foto: CORTESÍA @Rockies

13 Sep, 2017 | Houston. El venezolano Carlos González consiguió dos cuadrangulares y acaparó los reflectores de la jornada de las Grandes Ligas al ser también el pelotero latinoamericano más destacado.

El boricua Francisco Lindor también se voló la barda y consiguió el jonrón clave en el triunfo vigésimo triunfo consecutivo de los Indios de Cleveland.

Mientras que el dominicano Robinson Canó pegó su doble 510 desde que llegó a las Grandes Ligas y también le permitió destacar en la jornada de las mayores.

González pegó par de jonrones y los Rockies de Colorado se hicieron de su sexto triunfo consecutivo al derrotar 4-2 a los Diamondbacks de Arizona.

El toletero venezolano, que llegó a 12 cuadrangulares, mandó la pelota a la calle en el tercer episodio sobre el abridor Taijuan Walker, con un corredor y un out en la pizarra.

En el séptimo volvió a desaparecer la pelota contra el relevo hispano David Hernández, con un compañero en el camino.

El paracorto dominicano Jorge Polanco participó en la fiesta de siete cuadrangulares con lo cuales los Mellizos de Minnesota apalearon y blanquearon por 16-0 a los Padres de San Diego.

Polanco (11) lo hizo sonar en el segundo, con un corredor por delante y dos outs en la entrada, sobre el abridor Travis Wood.

El guardabosques boricua Eddie Rosario (22) lo hizo en la cuarta contra el relevo dominicano José Valdez, con un corredor.

El antesalista venezolano Eduardo Escobar (18) mandó a volar la pelota en el sexto ante el relevo Cory Mazzoni, un bambinazo solitario.

El primera base boricua Kennys Vargas (11) también hizo sonar el bate al conectar en la séptima, con dos corredores.

Francisco Lindor pegó batazo de cuatro esquinas y los Indios extendieron su racha ganadora a 20 triunfos consecutivos y empataron la marca de la Liga Americana de los Atléticos Oakland de 2002, al derrotar 2-0 a los Tigres de Detroit.

El joven toletero boricua, que alcanzó los 30 cuadrangulares, hizo sonar el bate en el primer episodio, sin corredores al cazar al abridor Mathews Boyd, sin outs.

Robinson Canó pegó su doble número 510 en su carrera en el triunfo de los Marineros de Seattle por 10-3 sobre los Vigilantes de Texas, en la lucha por estar en la fase final.

El líder de la ofensiva pegó 3 de 5, incluido doble, que le permite llegar a los 510 de por vida y empatar a Rickey Henderson en el lugar 56 en la lista histórica de todos los tiempos.

La siguiente marca que puede empatar es la de Mark Grace y Jimmy Rollins, que sumaron 511 dobles cada uno y ocupan el lugar 55 en la historia de las mayores.

El dominicano Marcell Ozuna conectó su vuelacercas 33 de la temporada en el triunfo de los Filis de Filadelfia por 9-8 sobre los Marlins de Miami.

Ozuna (33) hizo sonar el tolete en la décima entrada, sin corredores en el camino, sin outs en la entrada.

El abridor colombiano Julio Teherán lanzó siete episodios y los Bravos de Atlanta vencieron por blanqueada de 8-0 a los Nacionales de Washington.

Teherán (11-11) lanzó siete episodios, permitió siete hits, dio dos bases y ponchó a cinco al enfrentar a 27 bateadores con 101 envíos, 66 perfectos y dejó en 4,57 su efectividad.

El paracorto cubano Adeiny Hechavarría logró jonrón y definió el triunfo de los Rays de Tampa Bay por 2-1 sobre los Yanquis de Nueva York.

Hechavarría (5) la botó solitario al castigar al abridor Sonny Gray y definió la pizarra para la novena de Tampa Bay.

El cerrador dominicano Alex Colomé (44) amplía su liderazgo en las Grandes Ligas en rescates al lanzar una entrada perfecta y apuntarse salvamento.

El más cercano seguidor de Colomé es Greg Holland, de los Rockies de Colorado, que suma 40 salvamentos.

El abridor colombiano José Quintana trabajó siete episodios, pegó dos volados de sacrificio y se acreditó el triunfo de los Cachorros de Chicago por 8-3 sobre los Mets de Nueva York.

Quintana (6-3) lanzó siete episodios, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a siete bateadores rivales al enfrentar a 29 con 112 envíos, 74 que colocó en la zona del strike.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES