Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Sigue la lucha entre Cachorros y Cerveceros por título de División Central
El designado Keller Schwarber pegó jonrón y Cachorros amplió a siete su racha de victorias consecutivas en su triunfo por 2-1 sobre Rays de Tampa Bay. Con esta victoria tienen una ventaja de 3,5 juegos sobre Cerveceros.
EFE

Foto: CORTESÍA

Con esta victoria, Cachorros tiene una ventaja de 3,5 juegos sobre Cerveceros, como líder de la División Central. / Foto: CORTESÍA

20 Sep, 2017 | Houston. Con todo decidido en las Divisiones Este y Oeste, el duelo en la Central entre Cachorros de Chicago y Cerveceros de Milwaukee es la gran atracción en la competición de la Liga Nacional.

Schwarber (28) lo hizo en el segundo episodio, sin corredores por delante.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el abridor Mike Montgomery (7-8) en trabajo de seis episodios, al aceptar jonrón y carrera.

El abridor Chase Anderson lanzó seis entradas y Cerveceros de Milwaukee derrotó por blanqueada de 1-0 a Piratas de Pittsburgh, y ganó por novena vez en 11 juegos.

La novena de Milwaukee se acercó a dos juegos de Rockies de Colorado para el segundo comodín de la Nacional.

Anderson (11-3) lanzó seis episodios, permitiendo cinco imparables y ponchando a un bateador.

El guardabosques dominicano Domingo Santana (26) conectó batazo de cuatro esquinas sin gente en el camino contra el abridor Trevor Williams.

Santana, que pegó de 4-2, extendió su racha de bateo a siete juegos consecutivos.

Charlie Blackmon sumó un doble de dos carreras en el segundo episodio para conseguir su primera temporada de 200 imparables, pero los Rockies no logró mantener su ventaja inicial y perdió 4-3 ante Gigantes de San Francisco.

El guardabosques Dexter Fowler conectó cuadrangular en la octava entrada y doble en la décima y Cardenales de San Luis se impuso 8-7 a Rojos de Cincinnati.

Cardenales (78-72), tercero en la División Central de la Liga Nacional, queda a seis juegos detrás de Cachorros, líder de ese grupo.

Fowler (17) pegó en la octava entrada, solitario, mientras que el receptor puertorriqueño Yadier Molina (18) y el parador en corto Paul DeJong (23) también conectaron de cuatro esquinas.

Molina (18) lo hizo en el cuarto episodio al cazar la serpentina del abridor Jackson Stephens, llevando a dos corredores por delante y un out en el episodio.

La victoria fue para el relevo dominicano Juan Nicasio (4-5) en una entrada y un tercio, permitió dos imparables, cuadrangular y carrera.

El abridor Travis Wood lanzó seis episodios y remolcó dos carreras para los Padres de San Diego, que derrotaron 6-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Debido a su derrota, Diamondbacks de Arizona no pudo ganar terreno en la competencia por un comodín de la Liga Nacional.

Además, el juego perdido benefició a Dodgers de Los Ángeles, que redujo a dos su número mágico para conquistar la División Oeste.

Wood (3-3) lanzó seis episodios, permitió tres imparables, dos jonrones y dos carreras.

Por Diamondbacks el guardaboques A.J. Pollock (12) mandó la pelota a la calle en el primero y sexto episodios, ambos solitarios.

El primera base Rhys Hoskins remolcó cuatro carreras, incluyendo la que marcó el desempate, y Filis de Filadelfia ganó 6-2 a Dodgers de Los Ángeles.

La derrota ante Filis, impidió que Dodgers se acercara a asegurar el título de la División Oeste.

La novena de Los Ángeles, que ya posee un comodín, mantuvo su número mágico en tres para conquistar su quinto título consecutivo de división.

Hoskins pegó 2 de 3 y terminó con cuatro carreras impulsadas de las seis que consiguió la novena de Filadelfia.

La victoria se la acreditó el abridor Aaron Nola (12-10) en trabajo de siete entradas, aceptando cinco imparables, jonrón y dos carreras.

Dodgers tuvo al receptor cubano Yasmani Grandal (20) con batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio, contra el trabajo de Aaron Nola, solitario, sin corredores en el camino.

La derrota la cargó el relevo dominicano Pedro Báez (3-6) en dos tercios de entrada, permitiendo dos imparables y cuatro carreras.

El abridor Max Scherzer trabajó siete episodios y Nacionales de Washington se hizo de un triunfo por 4-2 sobre Bravos de Atlanta.

Nacionales, que ya ganó la División Este, tuvo a Scherzer (15-6) con otra temporada de al menos 250 ponches y al primera base Ryan Zimmerman, con al menos 100 carreras remolcadas.

Scherzer (15-6) permitió cinco imparables y dos carreras, dio una base y ponchó a siete bateadores.

Bravos perdió con el abridor brasileño Luiz Gohara (1-2) en seis entradas y un tercio, permitió 11 imparables y cuatro carreras.

El receptor J.T. Realmuto pegó batazo de cuatro esquinas en el décimo episodio y Marlins de Miami se impuso 5-4 a Mets de Nueva York.

Realmuto (17) conectó jonrón en la décima entrada sin corredores por delante para sentenciar la pizarra para Marlins, en duelo de equipos perdedores.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES