Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Don Francisco y Telemundo reúnen a celebridades para ayudar a damnificados
Otros artistas que participan son los actores de telenovelas Aracely Arámbula, Gaby Espino, Laura Flores y Gabriel Porras, así como los cantantes Elvis Crespo, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Ednita Nazario y Chyno entre otros.
EFE

Foto: CORTESÍA @peopleenespanol

Don Francisco junto con otros artistas se unen por Puerto Rico y México. / Foto: CORTESÍA @peopleenespanol

24 Sep, 2017 | Miami. Jennifer López, Luis Fonsi y Daddy Yankee se han sumado a las decenas de artistas que participarán este domingo en un programa de Telemundo presentado por Don Francisco con el fin de recaudar fondos para ayudar a las víctimas de los terremotos en México y los huracanes María e Irma.

Jennifer López, Daddy Yankee y Luis Fonsi se suman a los esfuerzos por ayudar a los damnificados en el Caribe, dijo el veterano presentador chileno Mario Kreutzberger, Don Francisco, a Efe horas antes de salir al aire por Telemundo.

Este especial en vivo de cuatro horas, que se inicia a las 19.00 horas (23.00 GMT), se produce un día después de una iniciativa similar de la cadena Univision, lo que Mario Kreutzberger describió como "una competencia positiva".

"Hay que competir, no por quién tuvo más rating (nivel de audiencia), sino por quién puede ayudar más y aportar más a los que sufren por estas grandes tragedias", dijo el presentador y productor chileno.

Aunque declinó fijar un número específico de dólares al que aspira para declarar la transmisión como exitosa, Don Francisco subrayó que ese tipo de esfuerzos buscan mucho más que conseguir dinero.

"Yo vengo de un país donde esto pasa a menudo", dijo el productor y presentador chileno. "Estos programas también le levantan el espíritu a los que están sufriendo. Les dicen no estás solo. Va ayuda en camino, y eso es tan importante como lo material".

Lo que se recaude en el programa "Todos Unidos" será destinado a la Cruz Roja. "Las personas pueden escoger hacia dónde quieren que vaya su dinero", explicó. Se puede donar solo a México, Puerto Rico o a las víctimas de los huracanes Irma y Harvey.

Se podrá hacer vía telefónica, por www.elpoderenti.com/cruzroja, y a través de las redes sociales. En este sentido, el comunicador aseguró que considera a la Cruz Roja uno de los organismos más confiables e invitó a la gente que no dona por temor a una malversación de fondos a sumarse.

Los 40 años de experiencia en actividades de recaudación de fondos vía televisiva, lo convierten en una fuente confiable, cuando dice que los esfuerzos de Univision y Telemundo han sido históricos por la cantidad y el nivel de los artistas que se sumaron en tiempo récord.

"Es algo que se organizó de miércoles al fin de semana", explicó.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES