Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Águilas inicia defensa de la corona con triunfo en entradas extras
La toletería zuliana pudo remontar el marcador luego de que el Magallanes tomara la ventaja en el tercer tramo con cuatro rayitas.
EFE

Foto: CORTESÍA aguilas.com

Herlis Rodríguez remolcó en el décimo capítulo la carrera de la victoria rapaz, al conectar un sencillo que llevó al plato al estadounidense Zach Houchins. / Foto: CORTESÍA aguilas.com

11 Oct, 2017 | Caracas. Águilas del Zulia venció en entradas extras a Navegantes del Magallanes, con pizarra 5-4, e inició con un trabajado triunfo su defensa de la corona de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que tuvo este martes su jornada inaugural.

Herlis Rodríguez remolcó en el décimo capítulo la carrera de la victoria rapaz, al conectar un sencillo que llevó al plato al estadounidense Zach Houchins.

Cody Hall cerró el juego y se anotó la victoria, mientras que Yender Cáramo asumió la caída.

En Maracay, el estadounidense Adam Law remolcó dos carreras con un triple en el cuarto tramo y Cardenales de Lara blanqueó 3-0 a Tigres de Aragua.

El jardinero central Elvis Escobar ligó dos sencillos en cuatro turnos y remolcó la otra anotación de la causa crepuscular.

Néstor Molina lanzó 5.1 entradas en las que fusiló a seis rivales y toleró cuatro inatrapables para llevarse el triunfo, mientras que Ramón Ramírez cargó con la derrota al permitir dos carreras limpias en cuatro capítulos completos.

En tanto, Tiburones de La Guaira dejó tendido en el terreno a Leones del Caracas con pizarra de 4-3.

Un lanzamiento salvaje del relevista estadounidense Ruben Alaniz en la novena entrada llevó al plato al corredor emergente Jorma Rodríguez con la rayita del triunfo 'salado'.

En este juego, los melenudos dispararon hasta 15 indiscutibles, pero dejaron 10 hombres en base y apenas ligaron tres cohetes en 10 ocasiones con hombres en posición de anotar.

Dustin Antolin solo puso a dos rivales fuera, pero se acreditó la victoria. Yoimer Camacho cargó con la derrota.

La paliza 12-3 de Bravos de Margarita sobre Caribes de Anzoátegui cerró la jornada inaugural de la pelota invernal venezolana.

En este duelo oriental, David Rodríguez disparó un cuadrangular con dos corredores en las almohadillas y remolcó tres anotaciones, y Carlos Díaz empujó tres más.

= Resultados de hoy:

Leones 3 - 4 Tiburones

Navegante 4 - 5 Águilas

Tigres 0 - 3 Cardenales

Bravos 12 - 3 Caribes

Juegos de este miércoles:

Navegantes vs Águilas en Maracaibo, Bravos vs Caribes en Puerto La Cruz, Tiburones vs Leones en Caracas, Cardenales vs Tigres en Maracay.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES