Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Conoce quién es quién en “La Liga de la Justicia”
La película llega a los cines de Venezuela este viernes 17. Batman, tras la desoladora ausencia de Superman, se dará a la tarea de reclutar a un grupo de superhéroes.
EFE

Foto: CORTESÍA

La Liga de la Justicia en salas de cine venezolanas. / Foto: CORTESÍA

15 Nov, 2017 | Lima. ¿Vas a ver “La Liga de la Justicia” (“Justice League”) esta semana, pero no sabes nada de las cintas anteriores como la notable “Wonder Woman” o la criticada “Batman vs. Superman”? Un trabajo del diario peruano El Comercio muestra a todos los personajes que debes conocer antes de que los veas repartir golpes.

BATMAN (BEN AFFLECK): Cuando mataron a sus padres, el billonario Bruce Wayne se obsesionó con la justicia, pero no lo hizo uniéndose a las agencias de la ley, sino convirtiéndose en un vigilante que, vestido de murciélago, aterroriza a los criminales de su ciudad. Peleó contra Superman en la cinta de 2016.

SUPERMAN (HENRY CAVILL): Rescatado de la explosión del planeta Krypton por sus padres, Kal-El llegó a la Tierra cuando solo era un bebé. El sol le otorgó poderes sobrehumanos, convirtiéndose en el protector de todos. Lex Luthor desarrolló un plan para matarlo que tuvo éxito.

WONDER WOMAN (GAL GADOT): Parece una joven, pero en realidad tiene cientos de años. Diana es la más fuerte de las amazonas de Themyscira, isla que ha permanecido oculta de la humanidad por generaciones. Durante la Primera Guerra Mundial decidió ayudar al mundo, labor que continúa en la actualidad, pero no en solitario. Ahora es parte de la Liga de la Justicia.

CYBORG (RAY FISHER): Victor Stone, estrella del deporte, fue gravemente herido. En consecuencia, perdió casi todo su cuerpo y solo se mantiene vivo gracias a su padre científico. Eventualmente, obtuvo un cuerpo de alta tecnología con el que lucha por la justicia.

THE FLASH (EZRA MILLER): Un accidente le otorgó poderes al científico forense Barry Allen, quien ahora puede correr más rápido que cualquier ser humano. Es la primera vez que trabaja en equipo, situación que le emociona.

AQUAMAN (JASON MOMOA): El equipo no estaría completo sin Arthur Curry, humano que descubrió ser heredero de Atlantis, sociedad submarina de seres humanos. Capaz de soportar la presión atmosférica que destruiría a cualquier persona, otorga su fuerza y sentido del humor al grupo.

Continuidad

"Liga de la Justicia" es una continuación de los eventos acontecidos en "Batman vs. Superman: el amanecer de la justicia". En ella veremos a un Batman (Ben Affleck) que ha recuperado la fe en la humanidad y se encuentra inspirado por el sacrificio desinteresado de Superman (Henry Cavill) en el anterior largometraje.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES