Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Nos vemos en Fitven 2017
En esta XII edición de la Fitven, se realizarán simposios sobre: salud, ecoturismo, historia y cultura, turismo sostenible y sustentable, entre otros temas de actualidad y nos encontraremos con algunas novedades para el disfrute de propios y visitantes. El deporte también estará presente con la realización de una caminata 5K.
José Gregorio Rodríguez | jotaerre577@gmail.com

17 Nov, 2017 | Todo está dispuesto para la realización en la isla de Margarita de la XII edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela, Fitven 2017. Del 23 al 26 de noviembre el Centro de Convenciones Hugo Chávez y los espacios del hotel Venetur Margarita, servirán de escenario para recibir a cerca de 140 prestadores de servicios turísticos (PST) nacionales e internacionales, emprendedores turísticos, medios de comunicación social y público en general.

La Fitven 2017 es una plataforma profesional para la promoción y el desarrollo del sector turístico, noveno motor de la Agenda Económica Bolivariana impulsada por el gobierno del presidente Nicolás Maduro y está llamado a constituirse en una fuente generadora de divisas alternativa a las procedentes de la industria petrolera o para decirlo con palabras de la Ministra de Turismo, Marleny Contreras, "como el petróleo que no se acaba nunca". Esta es una gran oportunidad para compartir con quienes están dispuestos a hacer del turismo una verdadera vía para el desarrollo.

En esta vitrina turística se realizarán ruedas de negocios, donde empresarios e inversionistas nacionales e internacionales se darán cita para ofertar y demandar productos, bienes y servicios en beneficio del desarrollo del turismo en nuestro país. En esta ocasión más de una docena de países nos honrarán con su compañía; Bielorrusia (Belarús, según la nomenclatura de la ONU), China, Cuba, Ecuador, Guatemala, Guyana, India, Indonesia, Palestina, República Dominicana, Rusia, Siria y Suráfrica. Los ilustres visitantes podrán conocer cómo la isla de Margarita le entró a la solución de la prestación del servicio de agua potable y podrán apreciar la moderna tecnología de las plantas desalinizadoras de agua que llegaron a Nueva Esparta de la mano del general en jefe Carlos Mata Figueroa, en su gestión como gobernador del estado.

En esta XII edición de la Fitven, se realizarán simposios sobre: salud, ecoturismo, historia y cultura, turismo sostenible y sustentable, entre otros temas de actualidad y nos encontraremos con algunas novedades para el disfrute de propios y visitantes. El deporte también estará presente con la realización de una caminata 5K.

El espacio dispuesto para la oferta gastronómica contará con nuevos stands, ubicados alrededor de una de las piscinas del hotel Venetur y dentro de la pileta estará ubicada la tarima desde donde se presentarán los artistas invitados a este magno evento del turismo venezolano y donde también ofrecerán demostraciones de sus destrezas prestigiosos chefs convidados para este especial evento.

Como actividad especial destacará la realización de una exposición de artistas plásticos nacionales e internacionales en una galería de arte que se incorpora como novedad en esta XII edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela. En Margarita es la cita, del 23 al 26 de noviembre nos encontraremos allí, en el Hotel Venetur, en el Centro de Convenciones Hugo Chávez. Nos vemos en la Fitven.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES