Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Candidatos muestran fuerzas en las calles
El arranque de la campaña sirvió como muestra de lo que podría suceder el domingo 10 de diciembre en los comicios municipales.
Mario Guillén Montero

Foto: RICHARD MARCANO | @RICHARDMH4

Francisco González desbordó las calles de Los Cocos. / Foto: RICHARD MARCANO | @RICHARDMH4

24 Nov, 2017 | La batalla por ganar las alcaldías de la región insular comenzó con fuerza. Las calles de los distintos municipios fueron tomadas por los diferentes candidatos que en este inicio de campaña quisieron mostrar quienes movilizan a más personas, como un preludio de lo que serán las elecciones municipales el 10 de diciembre.

Francisco González, candidato del PSUV a la Alcaldía de Mariño, salió acompañado de las fuerzas revolucionarias en una caminata que partió desde Cerro Colorado hasta la Plaza Bolívar de Porlamar donde la alegría prevaleció.

González agradeció el apoyo de sus seguidores y afirmó estar confiado de su triunfo en Mariño ya que el pueblo quiere un cambio de gestión. Aseguró que con su llegada a la municipalidad estará mejorando los servicios de la ciudad, brindando el apoyo de las misiones sociales al pueblo y cambiando la cara del municipio.

Muy cerca estaba el candidato de oposición, José Gregorio “Goyo” Gómez quien partió desde la calle Incemar de Los Cocos hasta las inmediaciones del Concejo de Mariño contando también con el respaldo de una oleada de seguidores.

Por su parte, en el municipio Maneiro, Orlando “Nano” Ávila estuvo recorriendo las calles de la jurisdicción y luego se encontró con sus seguidores en el Anfiteatro de Los Robles, donde contó con la presencia del gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz.

Ávila manifestó su alegría por el apoyo que ha recibido del pueblo de Maneiro quienes confían en él por su experiencia como gerente y por continuar una gestión que ha favorecido a los maneirenses, con la que se ha visto una evolución hacia el futuro.

El candidato Morel David Rodríguez, también movilizó a sus adeptos en el municipio Maneiro, estos se reunieron en el Anfiteatro de Pampatar el cual estuvo repleto de militantes de las organizaciones que lo respaldan.

En Marcano, la candidata de la Revolución, Karina Aguilera también se volcó a las calles para mostrar al pueblo que trabajará para ellos y buscará un cambio para esta jurisdicción de la región neoespartana.

En García el pueblo de Villa Rosa fue el encargado de acompañar al candidato de oposición, Pedro Cardona, quien acompañado de la primera autoridad neoespartana, estuvo llevando un mensaje de cambio a los insulares.

En horas de la mañana de ayer la candidata del PSUV, Olga Pérez de Salazar recorrió varias calles del sector El Tirano como parte de su demostración de fuerza.

ARISMENDI

En Arismendi Richard Fermín dio inició a su campaña con un contacto con los residentes del sector Camuruco de La Asunción.

Mientras que el postulado de la revolución, Alí Romero recorrió el casco histórico de La Asunción junto a un grupo de música antañona.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES