Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






"Año nuevo de lujo" la mejor fiesta para despedir el año
El Hotel Arawak trae este evento para despedir 2017 y comenzar el nuevo año con la mejor energía.
Mario Guillén Montero

Foto: CORTESÍA

Esta fiesta exclusiva para 600 personas tendrá a disposición de los asistentes estacionamiento privado para el resguardo y seguridad de los vehículos. / Foto: CORTESÍA

1 Dic, 2017 | El Hotel Arawak tiene para todos los margariteños y temporadistas la mejor de fiesta para despedir este 2017. "Año nuevo de lujo" será la mejor propuesta de celebración de fin de año ya que cuenta con la participación de la Orquesta Lo Mejor de Billo's y la Banda Hawái, que traen temas que son perfectos para esta festividad.

Radamés Ramírez, organizador de este magnifico evento, comentó que desde las ocho de la noche los invitados a esta gala estarán disfrutando de la mejor música y de la más deliciosa comida, pues estarán brindando la tradicional cena venezolana con pan de jamón, pernil, ensalada y por supuesto la infaltable hallaca, sin contar las 12 uvas del tiempo, hora loca, y el espumante para el brindis.

"Año nuevo de lujo" es una rumba para toda la familia, y como los venezolanos se caracterizan por amanecer bailando y disfrutando, también agregarán el "Consomé de amanecida" para recargar fuerzas y seguir la fiesta en las hermosas playas de Margarita.

Además, los padres pueden disfrutar sin preocupaciones pues contarán con un servicio de guardería que se encargará de la atención especializada de los más pequeños de la casa, quienes también podrán disfrutar de un menú adecuado a sus gustos, y por si fuera poco los niños menores de ocho años no pagan nada.

Esta fiesta exclusiva para 600 personas tendrá a disposición de los asistentes estacionamiento privado para el resguardo y seguridad de los vehículos.

Las entradas en preventa tienen un valor de Bs 600.000, y pueden ser adquiridas en el lobby del Hotel Arawak.

Para más información llamar a los teléfonos 0295-267.0256, 0426-486.2761, 0412-739.9480, por todas las redes sociales como: @ArawakdelCaribe; por el correo: Hotelarawak@gmail.com o por www.hotelarawak.com.ve

Expectativas

Pero además, Hotel Arawak regresa este 2018 con más diversión y eventos arrancando este 5 de enero con el concierto "Recordar es vivir", donde los amantes de la música de los sesentas y setentas se deleitarán con la presencia de la recordada banda "Los Terrícolas".

Las entradas para este show estarán a la venta a partir de la próxima semana.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES