Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
SAGITARIO: Debido a que defiendes tu punto de vista con tanta vehemencia, puedes dar la impresión de ser muy rígido. Te conviene moderar tu comportamiento extremo y cultivar la tolerancia, especialmente con personas de carácter más apacible y tranquilo.
Narda Fernández | @nardafernandez

13 Dic, 2017 |

Aries: Tu original personalidad es una ventaja en la mayoría de las profesiones, pero te podría resultar difícil aguantar una verdadera competición cercana y directa. Esta posibilidad debes tomarla en cuenta cuando elijas con quién asociarte.

Tauro: Eres la persona idónea para un puesto de responsabilidad. Cumples lo que prometes, y nunca te pierdes la realidad de lo que sucede. Sin embargo, te vendría bien desarrollar un poco más de humor y no tomar todo tan en serio.

Géminis: Tu estilo fresco y encantador les gusta a personas que quieren ser entretenidas e informadas al mismo tiempo. Eres bueno en lo que se refiere a utilizar tus talentos con eficacia, y sueles saber cómo convertir tus ideas en algo efectivo.

Cáncer: La gente que trabaja contigo apoyará tus empresas, porque tu juicio equilibrado les asegura que no puedes equivocarte. Eres cauteloso antes de tomar decisiones, y evitas hacer un esfuerzo desmesurado antes de producir beneficios.

Leo: Te cuesta resolver problemas con otras personas, ya que no estás dispuesto a retroceder y cambiar de opinión. Si quieres evitar una sobrecarga de tu sistema nervioso, tienes que intentar ir más despacio y una vida más moderada.

Virgo: La gente se siente a gusto en tu presencia, porque tiene la sensación de que te preocupas por ellos sinceramente y que comprendes sus problemas y puedes ofrecerles soluciones, tanto en el ámbito material como en el ámbito espiritual.

Libra: Te resulta fácil llevarte bien con la mayoría de la gente, ya que sabes intuitivamente cuándo debes ceder y llegar a un compromiso para no romper el buen acuerdo y mantener la armonía. Sin embargo, hoy pierdes la paciencia con facilidad.

Escorpio: Cualquiera que intente superarte en un debate se llevará una sorpresa, porque tu mente actúa como un rayo láser que se dirige a la esencia en cuestión de segundos. Al llegar a una conclusión, nadie podrá convencerte de lo contrario.

Sagitario: Debido a que defiendes tu punto de vista con tanta vehemencia, puedes dar la impresión de ser muy rígido. Te conviene moderar tu comportamiento extremo y cultivar la tolerancia, especialmente con personas de carácter más apacible y tranquilo.

Capricornio: Eres ambicioso y persigues metas altas, y no cabe duda de que tarde o temprano lograrás tus objetivos, ya que sueles proceder de forma realista asegurándote de que no hay riesgos imprevistos en el camino. ¡Eres exitoso!

Acuario: Tu aire de «saberlo todo» puede hacer difícil tener éxito en cosas que requieran cumplir con las reglas. Tiendes a pasar por encima de ellas sin pensarlo dos veces y protestar a quien las creó. Así que un poco de humildad te ayudará.

Piscis: Aunque eres idealista, no exiges que tu pareja cumpla con tu imagen de la perfección. Respetas a aquellas personas que, por lo menos, se esfuerzan en mejorar sus vidas y estás convencido de que un poder superior guía tus pasos.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES