Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Ricky Martin se casó con el pintor Jwan Yosef
El cantante confirmó la noticia durante una entrevista, en la que habló además de acuerdos prenupciales; también anunció que harán una fiesta "en un par de meses".
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA @ricky_martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martín y su pareja Jwan Yosef tendrán una gran fiesta. / Foto: CORTESÍA @ricky_martin

11 Ene, 2018 | Pese a que había anunciado hace tiempo que abandonaría la soltería, la noticia sorprendió a fans y seguidores de todo el mundo: en una entrevista, Ricky Martin contó que se casó en secreto con su pareja, el artista plástico Jwan Yosef, publicó el diario La Nación de Argentina en su portal web.

El cantante, que se encuentra en plena promoción de "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story", contó sonriente durante una entrevista concedida a E! News: "Soy un esposo, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, les dejaré saber".

En otro tramo de la entrevista, reveló: "Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo".

Si bien Ricky ya había anunciado hace más de un año sus planes de casamiento, la pareja decidió aplazar la decisión, generando un gran revuelo en los medios. En aquel momento, muchos comenzaron a señalar a Maluma como el tercero en discordia, pero fue el cantante quien se encargó de dejar en claro que el aplazamiento se debía a "problemas de agenda".

Meses después, todo parecía indicar que el gran momento era inminente, pero esta vez las políticas migratorias del gobierno de Donald Trump atentaron contra sus planes. Es que muchos de los familiares de Jwan Yosef son de origen sirio y no hubiesen podido estar presentes en Los Ángeles, la ciudad en la que viven los tortolitos.

Después, Ricky contó que pensaban hacer dos festejos para que todos los familiares, amigos y allegados de la pareja pudieran compartir con ellos ese momento. Y luego, se llamaron a silencio hasta que este miércoles el astro boricua realizó esta nueva e inesperada revelación.

La relación de la pareja comenzó en 2016. Viendo obras de arte en Instagram, Ricky dio con una de las creaciones de Yosef y le escribió para felicitarlo. "Estuvimos hablando como por seis meses, sin siquiera escuchar su voz. Hablábamos de arte, nada sexy. Lo juro, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego viajé a Londres y finalmente nos conocimos", contó el intérprete de "La mordidita" en una entrevista.

En abril de 2016, los dos hicieron público su romance a través de las redes socieles, y en noviembre Ricky contó en el programa "The Ellen DeGeneres Show" que estaban comprometidos.

Esta semana, la pareja fue tapa de la revista Architectural Digest. En una producción de fotos de la que también participaron los hijos del cantante, abrieron las puertas por primera vez de su mansión en Los Ángeles. "No es tu puerta promedio, no es tu familia promedio", escribió con cierta ironía Yosef, al compartir en Instagram una de las postales de la publicación, dando pistas de su nuevo estado civil.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES