Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Curry el rey de las ventas
La NBA es una organización que sabe cómo generar ventas, estamos hablando de unos verdaderos especialistas en marketing y los números hablan por si solos.
Jesús Linares @jesuslinares23

Foto: CORTESÍA

Curry sigue luciéndose en el tabloncillo. / Foto: CORTESÍA

17 Ene, 2018 | Este sábado arranca la final de la LVBP, Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui se verán las caras en una final inédita, en la que los larenses salen como favoritos, pues la ofensiva mostrada durante todo el torneo y más en los playoffs los llevaron sin problemas a la etapa decisiva y la lucha por el campeonato el cual le ha sido esquivo en las últimas temporadas. La gerencia ha engranado un equipo de gran nivel, el picheo ha tenido sus carencias pero seguramente harán el trabajo de traer un lanzador que les ayude en estas instancias.

Caribes por su parte, tiene un buen trabuco, sus peloteros veteranos tienen la experiencia suficiente para pelear por el campeonato y el picheo no ha estado mal, sin embargo el rival sabe batear y eso es importante sobre todo en la gran final. La final arranca en la ciudad de Barquisimeto, casa de los Cardenales, luego se mudarán al oriente venezolano a Puerto La Cruz, en donde se disputarían los juegos 3,4 y 5; de ser necesario regresarían a Lara para los eventuales sexto y séptimo juegos, por supuesto de ser necesarios.

Curry sigue siendo “El Rey”

El escolta de los Golden State Warriors, Stephen Curry sigue encabezando la venta de camisetas de la NBA, Curry ha liderado el marketing de la liga por los últimos dos temporadas, mientras que Lebron James de los Cleveland Cavaliers ocupa la segunda plaza entre los más vendidos, Kevin Durant ocupa el tercer lugar. La NBA es una organización que sabe cómo generar ventas, estamos hablando de unos verdaderos especialistas en marketing y los números hablan por si solos. Otro de los fenómenos más importantes en el mejor baloncesto del mundo es el tema de los equipos más populares, los Warrios y los Cavaliers lideran el mercado. Curioso no?*** Pero todos los equipos de la NBA tienen su buen mercadeo, todos llevan fanáticos a sus gimnasios, y un solo partido de baloncesto implica una innumerables ingresos, sponsors, derechos de televisión, transmisiones radiales y de internet, redes sociales, comidas, bebidas, ropa, souvenirs y cualquier cosa que usted se pueda imaginar.

Por cierto, Lebron James ha reconocido que su décimo quinta temporada en la NBA ha sido bien ruda, “ha sido un año difícil para nuestro equipo”, James ha dicho que la rotación de jugadores ha hecho más dificultoso el tema del engranaje como equipo, aunado a las pérdidas de Isaiah Thomas (38 juegos) y Derrick rose (36 juegos) han repercutido en el record del equipo, sin embargo, Lebron como buen líder afirma que sigue trabajando día a día por obtener el campeonato.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES