Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Candidatas al Reinado de APROCAM mostraron sus encantos
La alcaldesa Karina Aguilera, expresó que la actividad fue bien importante para destacar el esfuerzo que han venido realizando las jóvenes para ser las candidatas de los Carnavales Comunitarios y Turísticos 2018.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Las hermosas y talentosas candidatas se mostraron seguras de sus capacidades. / Foto: CORTESÍA

7 Feb, 2018 | Las hermosas 10 aspirantes al reinado de Asociación Pro Carnavales del municipio Marcano, Aprocam, fueron presentadas este miércoles 07 de febrero antes los diferentes medios de comunicación social regional y nacional, en un evento realizado en los espacios del Restaurant La Cambusa en Juan Griego, municipio Marcano.

Con un ambiente musical agradable y vista al mar, las concursantes Ana Cristina Vicent, representante de El Palito; Jhonailyz Guerra, Juan Griego; Scarlet Zamora, Taritari; Naomi Guzmán, Los Millanes; Bárbara García, Urb. Alberto Lovera; Yorailys Nuñez, Pedregales; María de Los Ángeles Vásquez, Urb. Bicentenario; Sandra Rivera, La Galera; Alondra Leandro, Las Piedras; desfilaron en trajes de baño y coctel.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Marcano, Karina Aguilera, expresó que la actividad fue importante para destacar el esfuerzo que han venido realizando las jóvenes para ser las candidatas de los Carnavales Comunitarios y Turísticos 2018.

“Estamos buscando con estos carnavales resaltar la belleza turística, el gran don de vivir en este municipio y de que se le pueda brindar a la familia la posibilidad de un sano disfrute que le permita fortalecer el crecimiento integral del ser, porque siempre la recreación forma parte de esto”, sostuvo Aguilera.

Señaló que han recibido el respaldo del presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (MINTUR), y la vicepresidencia de la República para realizar los mejores carnavales a nivel nacional.

Despliegue de seguridad

Con respecto a la seguridad para estas festividades carnestolendas, la primera autoridad del municipio informó que ya han sostenido reunión con todos los cuerpos de seguridad del estado Bolivariano de Nueva Esparta, “los cuales nos van a permitir a nosotros poder brindar unos carnavales seguros”.

Comentó que el Vicealmirante Jhonny Vera González, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Nueva Esparta (Zodine), está haciendo todo el esfuerzo para que la jurisdicción sea 100% segura no solamente en carnavales sino permanentemente. “Vamos a tener un gran despliegue de seguridad”, acotó.

Sorpresas musicales

La alcaldesa Karina Aguilera anunció que durante las actividades de carnavales habrá buenas presentaciones en tarima, como Eddy Claret, Dígito, Orquesta Contraseña, Alexis y El Chino, Sarataco y Punto, Nael y Glio, Matasiete y otras más.

“Vamos a tener sorpresas nacionales para que sean los mejores carnavales. Son 35 años de tradición”, refirió.

Aspira que participen alrededor de unas 18 mil visitantes entre municipal, nacional e internacional

Coronación de la reina

Aguilera recordó que este viernes 09 de febrero se realizará la elección y coronación de reina de APROCAM 2018, en las instalaciones de la sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA), en Juan Griego a las 7:00 de la noche.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES