Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Jhoraimir Enez es la nueva Reina Aprocam 2018
El cuadro de finalistas del reinado Aprocam 2018 lo completaron las señoritas Yonaily Guerra, Juan Griego, con la banda Miss Turismo; Sandra Paola, La Galera, ganó Miss Cultura; y Alondra Leandro, Las Piedras, como Miss Deporte.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Las participantes al reinado Aprocam 2018 en la presentación del traje final de la noche. / Foto: CORTESÍA

10 Feb, 2018 | El municipio bolivariano Tcnel. Gaspar Marcano ya tiene nueva soberana de la belleza: la joven Jhoraimir Enez fue elegida y coronada como la Reina Aprocam 2018 en la noche de este viernes 9 de febrero, informa nota de prensa.

El magno evento comenzó con la presentación de un opening donde las 10 hermosas candidatas que representaron las bandas El Palito, Juan Griego, Taritari, Los Millanes, Urb. Alberto Lovera, Pedregales, Bicentenario, La Galera, Las Piedras y Guiriguire, bailaron la pieza musical "Vente pa' Juan Griego" del músico Julio Marcano.

El público invitado y el jurado calificador quedaron deslumbrados al ver en tarima a las talentosas candidatas desfilando cada uno de sus trajes: opening, de baño, fantasía y de alta costura, diseñados y confeccionados por grandes talentos de la moda regional.

La sorpresa musical de la noche fue la presentación del cantante Eddy Claret, Somos Dígito y la Orquesta Contraseña, quienes se encargaron de poner a bailar y a cantar a todos los espectadores.

Como invitados especiales estuvieron la alcaldesa del municipio Gaspar Marcano, Karina Aguilera, y su esposo Elí Córdova, acompañando al jurado calificador conformado por Ana Karina Betancourt, Reina Aprocam 2017; Roselys Cabreras, Sra. Juan Griego y Sra. Nueva Esparta; Omar Rojas, decano de la Unefa; Alí Romero, alcalde de Arismendi; Henry Hernández, periodista; Carmen Quijada, gerente Banco Bicentenario; Noris Soto, autoridad única de Educación; Franklin Mata, gerente Hotel Costa Caribe; Nellys Martínez, Accesorios Titina; Vladimir El Halabi, comerciante; Kateryn Martínez, representante Floristería Nathy's; y Katherin Jiménez, en representación de la dirección de Educación de la alcaldía de Mariño.

Las finalistas

El cuadro de honor del reinado Aprocam 2018 lo completaron las señoritas Yonaily Guerra, Juan Griego, con la banda Miss Turismo; Sandra Paola, La Galera, ganó Miss Cultura; y Alondra Leandro, Las Piedras, como Miss Deporte.

Organización del concurso

El evento se realizó con el apoyo de la primera autoridad del municipio, Karina Aguilera, bajo la dirección de la presidenta de Aprocam, Yris Aguilar, y el productor, Carlos Bruzual; además de un gran equipo de personas que semana a semana trabajó para brindar a todos una velada inolvidable.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES