Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Christie y Richard juran amor eterno
Los recién casados eligieron la Bahía de Pampatar para unir sus destinos de por vida, ante la presencia de sus allegados.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: OLYANA MARCANO @olymarcano

Richard y Christie demostraron su amor. / Foto: OLYANA MARCANO @olymarcano

2 Mar, 2018 |Después de una bonita y larga relación, Richard Maza y Christie Duran, decidieron dar este paso tan importante en sus vidas, uniéndose en matrimonio el pasado miércoles 28 de febrero de 2018.

El matrimonio se llevo a cabo ese día a las 5.00 pm a la orilla del majestuoso mar Caribe, en un lugar mágico y encantador, como lo es el club náutico Pampatar, ubicado en la bahía de Pampatar, cuyo escenario de fondo lo compone ese incomparable mar azul. Agradecemos a sus propietarios, la Sra. Mónica Este de Pérez y el Sr. Nelson Pérez y a todo su staff por su amable atención.

Tanto los novios como los invitados fueron recibidos en el prestigioso local con la musicalización en vivo de ensamble musical UN LA DO DE MI SOL y durante la celebración contamos con agradable música variada bajo el mando del dj Alex Druo, pasapalos, diferentes estaciones de comidas típicas; también estuvo presente el mariachis Cinthia, dedicándole hermosas canciones a los recién casados, zanqueros vestidos en neón de Teacir y el grupo de tambores Tambor Latino quienes, sobre la arena y rodeados de antorchas sorprendieron a los presentes para amenizar la hora loca.

Toda la organización y coordinación del evento estuvo dirigida por Mildred López Eventos, @mildredlopezeventos quien una vez más demostró responsabilidad y profesionalismo con su impecable labor "en tiempo record", como "wedding planner", y la producción ejecutiva del hermano de la novia Reinaldo Duran, desde la ciudad de Miami en Estados Unidos.

El hermoso vestido de la novia fue confeccionado por la afamada diseñadora Venezolana de alta costura Epifanía Caraballo, el maquillaje y estilismo estuvo a cargo de las profesionales Rafael Palencia y su equipo de trabajo, quienes, desde tempranas horas de ese día se trasladaron al Hotel Wyndham para atender, tanto a la novia, como a su hermosa madre Cecilia Gonzalez, a su bella hermana Fabiola Duran de Carrion y a su preciosa sobrina Fabiana Valentina. Las fotos desde el inicio del día estuvieron a cargo del prestigioso fotógrafo Franklin Martínez, quien también estuvo presente desde la mañana hasta el cierre de la noche.

Los novios dieron inicio a sus días de luna de miel en el exclusivo recinto Hotelero Internacional Hotel Wyndham, ubicado en la Isla de Margarita y en un futuro cercano continuaran su gira hacia Europa y Estados Unidos.

Le deseamos a la feliz pareja que todos sus sueños se hagan realidad y que esta unión perdure por siempre.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES