Porlamar
20 de septiembre de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 26°C






Los vestidos más espectaculares de la alfombra roja
Margot Robbie y Jane Fonda son algunas de las estrellas que más han brillado en esta noche de cine.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA InStyle

Margot Robbie en la alfombra roja. / Foto: CORTESÍA InStyle

5 Mar, 2018 | Barcelona. Luz, cámara y acción. El Teatro Dolby albergó una de las citas más importantes de la industria cinematográfica: los Oscar 2018. Como ya es tradición, antes de dar comienzo a la gala cinematográfica, nominados e invitados estelares del sector desfilan por la alfombra roja más mediática del año.

De rojo, blanco, azul y púrpura. La ante sala de los Oscars 2018 se ha teñido de todo tipo de colores intensos, primaverales y dejando de lado la reivindicación del negro como reclamo contra el acoso sexual que ha protagonizado otras galas cinematográficas del año, como los Globos de Oro.

En esta 90º edición, la alfombra roja ha sido testigo de trajes espectaculares que han hecho brillar más que nunca a algunas estrellas de Hollywood, entrando así en la lista de mejores vestidos de esta edición de los Oscars, señala un trabajo de Alex Jover para lavanguardia.com.

Margot Robbie

Es la estrella del momento. Tanto en la gran pantalla como sobre la alfombra roja, Margot Robbie personifica el glamour de Hollywood. La actriz, que aspira a ganar el galardón a mejor actriz por su papel protagonista en ‘Yo Tonya’, ha lucido un vestido blanco de Chanel, con un escote recto y unos tirantes hecho de preciosas cuentas de cristal.

Jane Fonda

Foto: CORTESÍA @ThatRebecca

Jane Fonda deslumbra como cada edición. / Foto: CORTESÍA @ThatRebecca

La madurez no está reñida con la elegancia y la espectacularidad. Lo ha demostrado esta noche la intérprete Jane Fonda al enfundarse uno de los diseños más bonitos de la noche. Firmado por Olivier Rousteing, el vestido de tubo, corte recto y con una discreta cola de Fonda lleva unas hombreras que estilizan su figura y un original cuello triangular. La icónica actriz ha combinado el diseño con un bolso de mano del mismo color y unos delicados pendientes con brillantes.

Jennifer Garner

Foto: CORTESÍA Entertainment Tonight

Jennifer Garner con su melena al viento y un total look en azul klein de lo más vibrante y futurista. / Foto: CORTESÍA Entertainment Tonight

De un azul intenso y con cola, el vestido de Jennifer Garner ha sido también uno de los más espectaculares de la noche. Hacía años que la intérprete no pisaba una alfombra y su regreso ha sido apoteósico. El diseño es de la nueva colección del Atelier Versace.

Allison Janney

La actriz Allison Janney ha sido una de las intérpretes más elegantes de la alfombra roja. Nominada a mejor actriz de reparto por su papel en Yo Tonya, la actriz ha lucido un diseño propio de una ganadora. En rojo intenso y con unas mangas extra largas, Janney ha acaparado todos los flashes y las miradas con este diseño de la libanesa Reem Acra.

Allison Williams

La actriz de Déjame salir ha acudido a la alfombra roja de los Oscars 2018 con un diseño de Armani Privé. La elección de Williams le ha valido un puesto de honor entre las mejores vestidas de la Gala. La intérprete ha optado por un vestido en color nude con detalles de apliques de cristal, brillantes en el cuerpo del vestido y una falda al más puro estilo princesa.

Helen Mirren

Con un vestido de Reem Acra, Helen Mirren ha derrochado estilo y elegancia con un vestido de tubo en azul. La intérprete ha combinado la sobriedad del espectacular traje con un collar y un par de pendientes de diamantes y zafiros azules.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES