Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Experiencia de relajación con yoga chandrika (+Fotos)
Práctica que aleja de la cotidianidad y rutina. En un espacio donde la música, las luces y el espacio, ambientan y condicionan para la más sublime experiencia.
Martha León | @LeonMartik

Foto: OLYANA MARCANO @olymarcano

Yoga chandrika en el establecimiento Guayoyo café en Pampatar. / Foto: OLYANA MARCANO @olymarcano

5 Abr, 2018 | La terraza del establecimiento Guayoyo café en Pampatar fue el lugar donde los asistentes celebraron y vivieron la conexión,consigo mismo, la luna y el universo, a través del yoga chandrika.

Un estilo particular, que rompió con los esquemas de esa practica, por ser un yoga, para todos y que todas las personas pueden practicar y adquirir sus beneficios.

Patricia Chalbaud, máster yoga, mencionó que no se trata de cumplir con ciertos requisitos o el abandono de costumbre o hábitos para practicarla, sino es la búsqueda de bienestar, y que con la ejecución de las clases de yoga, conectas con la armonía del cuerpo, mente y espíritu, logrando la paz interior y la alegría de vivir.

Chalbaud, tiene aproximadamente 10 años practicando yoga, actualmente es Máster yoga, maestra de profesores.


Resaltó que aunque empezó a practicarla tardíamente, por no iniciarse en su juventud, expresó que a sus 50 años, se siente muy bien.


"La yoga chandrika, me transformó la vida, porque era una mujer que no sabía que quería, pérdida, con sobre peso, depresión y otras cosas". refirió Chalbaud.

Un bienestar general, que se logra con la yoga chandrika, a través de la combinación de actividades, como: respiraciones o (Pranayamas), de movimientos y posturas, (Asanas) de la meditación, (Dianas) y la concentración (Drana), técnicas del yoga, que permite que tengas armonía en tu cuerpo, mente y espíritu, conectando tu ser con el medio en el que estas, haciendo la práctica fácil, accesible, porque puede desarrollarse en casa y en cualquier momento, señaló.

Lo interesante de esta práctica, es que puede ser realizada por jóvenes, deportistas, adultos o personas de mayor edad, como el caso especial de la alumna, Nora Arieta de 84 años.

A quien describió la master yoga, como "una mujer increíble, con una voluntad enorme, que hace lo que puede hacer, rompiendo miedos y paradigmas".

Chalbaud, mencionó que siente el compromiso de compartir su propia experiencia, la que considero, de cambio, bienestar y transformación, hacia algo positivo, que permita ser auténtico y descubrir el verdadero poder que hay dentro de cada quien, la esencia y luz propia.

Armonia y bienestar, que revela el ser, tal cual es y no lo que exige la sociedad, ni lo que tienes alrededor y tantas otras que se nos exige, que puedes lograr a otro ritmo y de otras maneras.

Para mayor información contáctanos: Instagram @pchalbaud, @yogachandrika, correo: info@patriciachalbaud.com.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES