Porlamar
18 de diciembre de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C






Denuncian plan para sabotear elecciones
El presidente Maduro dijo tener “pruebas contundentes”, que presentará
en los próximos días, de un complot para impedir los comicios.
AVN

Foto: AVN

El presidente Nicolás Maduro dijo tener las pruebas del plan contra los comicios del 20 de mayo. / Foto: AVN

14 Abr, 2018 | El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, denunció este sábado que existe un plan que cuenta con el apoyo de potencias extranjeras para sabotear las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

“Hay un plan para sabotear las elecciones del 20 de mayo, un plan internacional. En los próximos días voy a mostrar pruebas contundentes”, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde culminó una movilización popular por la paz y contra el imperialismo.

Para derrotar estas agresiones, indicó el mandatario, es necesario contar con un pueblo consciente, movilizado e informado para la defensa de la patria.

“Yo tengo la forma de destruir ese plan y esa fórmula sagrada, milagrosa, única, invencible. Se llama la conciencia del pueblo venezolano, pueblo informado, pueblo movilizado”, subrayó.

Por esta razón, Maduro realizó un llamado a todos los movimientos sociales a ganar “la batalla de la paz y de la participación electoral del 20 de mayo. Vamos a ganar la batalla en el hogar, en el centro de trabajo, en Facebook, en Twitter, en la calle. Vamos a ganar la batalla del 20 de mayo, que es ganar el derecho a la paz y la recuperación de la prosperidad económica”.

“Vamos a prepararnos, hombres y mujeres, por encima de la guerra económica, que harán en las próximas semanas, nosotros tenemos una forma de vengarnos. Nuestra gran venganza contra la oligarquía y la guerra económica va a ser la gran victoria de la democracia venezolana el 20 de mayo, domingo bendito del pueblo”, enfatizó.

“Para defender esta tierra y el derecho a la paz, desde ya hay que preparar la conciencia nacional para que el domingo 20 de mayo tengamos una gran victoria de la democracia, de la verdad de Venezuela”, agregó.

Ataque a Siria

Maduro repudió el ataque imperialista contra Siria, al que calificó como un “acto criminal por parte del imperialismo norteamericano, violando todo el derecho internacional”.

El jefe de Estado repudió que el Gobierno de Estados Unidos lanzara unos 110 misiles sobre la nación árabe “para crear pánico y terror al pueblo de Siria, y para destruir centros científicos”.

“El pueblo sirio es un pueblo de paz, es un pueblo trabajador, no es un pueblo que quiera la guerra”, agregó.

El presidente Maduro exigió “paz y respeto” para el país árabe, durante un acto celebrado en las inmediaciones del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde culminó una movilización popular por la paz y contra el imperialismo.

Desafío

El presidente Nicolás Maduro, destacó este sábado la conciencia y la dignidad que tiene el pueblo venezolano ante cualquier desafío que se le presente a la patria de Bolívar y Chávez. “El gran milagro de Dios en esta tierra ha sido la conciencia a la dignidad del pueblo venezolano, su valentía, su patriotismo, su lealtad, su perseverancia permanente”, dijo el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores durante una marcha popular en Caracas contra la agresión imperial.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES