Porlamar
22 de septiembre de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C






Gobierno enfrentará "mafias" monetarias
El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, dijo que trabajan en medidas y acciones para estabilizar la economía.
AVN

Foto: ARCHIVO SOL DE MARGARITA

El ministro Jorge Rodríguez expresó que habrá anuncios contra las mafias. / Foto: ARCHIVO SOL DE MARGARITA

15 Abr, 2018 | Caracas. El vicepresidente de Gobierno para la Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez, adelantó que en los próximos días el país conocerá nuevos golpes contra las mafias que atentan contra el sistema monetario venezolano.

Habrá anuncios "del Gobierno y de la Fiscalía en los próximos días, porque vamos muy duro en contra de las mafias que están actuando contra el signo monetario venezolano, que tiene como objetivo golpear la economía nacional", dijo el también ministro para la Comunicación e Información.

La información la dio a conocer en una entrevista concedida al programa "José Vicente Hoy", que transmitió este domingo Televen.

Allí, mencionó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro trabaja en medidas y acciones dirigidas a estabilizar la economía en el país, que se ha visto perturbada por el boicot de sectores que ejecutan sobre el sistema económico y financiero nacional.

"Vamos a un proceso de prosperidad verdadera", dijo y mencionó que la clave también será la participación del pueblo en las elecciones del 20 de mayo.

La participación de los venezolanos en las elecciones pautadas para el 20 de mayo —en la que se escogerá al presidente de la República y a los miembros de los consejos legislativos- es fundamental para blindar al país de la violencia, subrayó Rodríguez.

El desarrollo de esos comicios y la alta participación de los electores convocados, sea cual sea su posición, permitirán crear "una barrera en contra de cualquier acción agresiva", dijo. "Es muy importante que la gente vaya a votar el domingo 20 de mayo independientemente de lo que piense, independientemente del candidato por el que van a votar", subrayó el ministro.

Mencionó que ese antídoto debe aplicarse ante los planes de una derecha que se ha puesto a "mendigar" en el mundo sanciones contra el país.

"No puede ser que hay un señor que se diga dirigente político, que se diga diputado, como es el caso de Julio Borges, que ande por todo el mundo mendigando una invasión militar contra Venezuela, mendigando las sanciones contra Venezuela", lamentó Rodríguez, y mencionó que para tales fines invierte "50.000 dólares mensuales para su manutención en todo ese periplo agresivo contra Venezuela".




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES