Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Muchachitos jonroneros en Yankee Stadium
Desde que Babe Ruth inventó lo de sacar jonrones por docenas en Yankee Stadium y alrededores, es un lujo especial volarse las bardas en la casa del Bronx, sea la original o sea la de ahora, ¡¿que importa?!. Pero irse para la calle allá, apenas a los 19 años de edad, es una historia especial. Eso acaba de lograr el dominicano capitaleño de los Nationals, Juan Soto, cuya edad exacta es 19 años 231 días.
Juan Vené |@juanvene5

Foto: CORTESÍA WJLA

El dominicano de los Nationals, Juan Soto. / Foto: CORTESÍA WJLA

15 Jun, 2018 |Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Le pregunté a una amiga cuántos esposos había tenido, y respondió…: ¿Contando los míos?”… La Pimpi.-

-o-o-o-o-

** Desde que Babe Ruth inventó lo de sacar jonrones por docenas en Yankee Stadium y alrededores, es un lujo especial volarse las bardas en la casa del Bronx, sea la original o sea la de ahora, ¡¿que importa?!. Pero irse para la calle allá, apenas a los 19 años de edad, es una historia especial. Eso acaba de lograr el dominicano capitaleño de los Nationals, Juan Soto, cuya edad exacta es 19 años 231 días. El último juvenil en conectar jonrón en la casa de los Yankees había sido Ken Griffey hijo, en 1989, hace 29 años, cuando estaba en sus 19 años y 190 días. Además, Soto batea para 339 con porcentaje de embasado más slugging, OPS, en 1.043, lo que cualquier cuerdo como tú, querido lector, puede calificar de absurdo…

** La Liga Mexicana del Pacífico acepta la Serie del Caribe 2019 en Barquisimeto, aún cuando este año la mudaron de esa misma ciudad venezolana a Jalisco. Lo anunciaron tras la Asamblea ordinaria en Guadalajara. Si llega hasta al máximo, el 29 de enero sería el séptimo juego del último playoff de esa Liga… ** El presidente de la Liga Venezolana, J.J.Ávila, me djo que el campeonato 2018-2019 se jugará como siempre, desde hace más de 70 años… ** Los Mets continuaron su renovación del róster, al hacerse vía waiver, del lanzador derecho Chris Beck, de 27 años, quien era de los Medias Blancas… ** Sugiero a los transformadores enfermizos del beisbol, recordar o conocer, que somos uno de los deportes de menos contacto físico. Si se jugara sin romper los double plays y sin tirarse en slide en home, tendríamos un juego sin aliño. Si, señor, eso para nuestro deporte es como para el fricasé el tomate, el ajo, la cebolla y el jalapeño. Sugiero a Rob Manfred probar un fricasé sin tomate, ni ajo, ceboll, ni jalapeño, para que se de cuenta monumental brutalidad que quiere imponer…

-o-o-o-o-o-

“La vejez es una enfermedad incurable, con la cual todos queremos contagiarnos”… J.V.-

-o-o-o-

** Mientras los comerciales televisados detengan el juego durante cuatro minutos cada tres outs, en vez de lo correcto, que son 90 segundos; mientras traten de quitarle las emociones a los extrainings, con el corredor fantasma en segunda, tengo que insistir en que los tres mil millones de dólares que paga la televisión por los derechos de transmisión, son un peligro tan grande, como el tamaño de tres mil millones de dólares billete sobre billete…

-o-o-o-o-o-

“Mi educación fue horrible, mis padres me mandaron a una escuela cuya especialidad era maestros con disturbios mentales”… Woody Allen.-

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

“Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES