Porlamar
17 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Darvish atemorizado huyó de Los Angeles
El japonés Yu Darvish, dejó a los Arrogantes Dodgers atemorizado por las amenazas de algunos fanáticos contra su familia. Sus hijos dejaron de ir a la escuela en Los Angeles porque los perseguían.
Juan Vené | @juanvene5

Foto: CORTESÍA Zimbio.com

El lanzador Yu Darvish. / Foto: CORTESÍA Zimbio.com

29 Jun, 2018 | Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Habla lentamente, pero piensa velozmente”... Joseph McKadew.-

** Los Bravos no iniciaron la temporada con el guaireño Ronald Acuña en el róster grande, porque suponían no poder llegar este año a la pos temporada. Pero ayer amanecieron en primer lugar de la división con 45-34, a dos juegos en la columna de las derrotas sobre los Phillies, 42-36… **Subieron a Acuña de emergencia, cuando todos se sorprendieron con el afortunado arranque. Pero ahora no lo tienen, porque está lesionado de la rodilla izquierda y de la cintura. Ha permanecido fuera de 28 juegos… ** La lista de los lesionados de los Bravos amaneció ayer jueves con 17. Además de Acuña, el lanzador maracayero Aníbar Sánchez, muslo derecho, ya ausente de 39 juegos; el pitcher colombiano de Cartagena, Julio Teherán, dedo pulgar derecho, lleva 11 juegos fuera; Johán Camargo, infielder panameño, pectoral derecho, ausente en 18 juegos; José Ramírez, lanzador dominicano, hombro derecho, no juega hace 64 juegos; y otro de Quisqueya, Aroldys Vizcaíno, lanzador, hombro derecho, ha estado fuera durante 28 juegos. Tienen otros 11 lesionados…

Cuando alguien te haga una pregunta a la que no quieras responder, sonríe y
pregúntale: ‘¿Por qué quieres saberlo?"… Dick Secades.-

** Algunos bigleaguers, además de dejarse enormes barbas, melenas del siglo XIX, además de ocultarse las medias y de escupir a lo largo y lo ancho de los estadios, quieren usar zapatos multicolores, lo que está prohibido. Pueden usarlos negros, o con no menos del 51% del color primario del equipo. Pero ejecutivos de la Major League Baseball Players Association y de Major League Baseball conversaban ayer acerca del cambio de reglamento. Veremos a los peloteros con zapatos muticoloreados… ** Kris Bryant (Cachorros) había sacado solo un jonrón desde el 15 de mayo, cuando antes de esa fecha disparó ocho. El problema, la lesión del hombro izquierdo que él ocultó porque no quería salir de la acción. Ahora ha sido enviado a la lista de los lesionados, con el mensaje de que no regresará a la alineación mientras no esté perfectamente bien… ** El japonés Yu Darvish, dejó a los Arrogantes Dodgers atemorizado por las amenazas de algunos fanáticos contra su familia. Sus hijos dejaron de ir a la escuela en Los Angeles porque los perseguían. Y él dice…: “Tu sabes, el apellido de ellos es Darvish”. El motivo fue que perdió dos juegos de la Serie Mundial de 2017 en dos apariciones, y dejó efectividad de 21.60. “Los Dodgers me ofrecieron contrato parecido al de los Cachorros, pero preferí irme a Chicago”. Donde le pagan 126 millones de dólares por seis temporadas, hasta 2023…

“Recuerda que los grandes amores y las grandes empresas conllevan grandes riesgos”... Pantaleón Róbinson.-

“Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES