Porlamar
21 de noviembre de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 26°C






LeBron James, de rey de los Lakers a príncipe de Hollywood
“Amo el cine y estoy deseando ver qué ideas surgen con Warner”, apuntó el deportista, que ahora se tendrá que desplazar 17 kilómetros desde la cancha hasta su oficina en Warner Bros.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA @CavsJoeG

LeBron James. / Foto: CORTESÍA @CavsJoeG

8 Jul, 2018 | La llegada de LeBron James a Los Ángeles (California) no solo devolverá el foco mediático a los Lakers, sino que propiciará una relación más cercana del jugador con la industria de Hollywood, donde lleva años perfilando proyectos a través de su productora, SpringHill Entertainment.

El fichaje de James es la noticia del año en la NBA. Para algunos, es el mayor movimiento que ha visto la Liga en la última década e incluso en lo que llevamos de siglo, junto con su primer adiós a Cleveland rumbo a Miami y la adquisición de Kevin Durant por parte de los Golden State Warriors.

Pero la incursión de James en Hollywood se viene gestando desde 2013, año en el que cofundó la productora -junto a su amigo de la infancia Maverick Carter, y a la que dio el nombre de la vivienda de protección oficial de Akron (Ohio), a la que se mudó con su madre siendo un niño.

Bajo ese paraguas, James y Carter lanzaron en 2014 la serie “Survivor’s Remorse” en la cadena de pago Starz, produjeron el año después el documental sobre deportes “Becoming” para Disney y probaron suerte con la serie de animación “The LeBrons”, incluso un show para la NBC llamado “The Wall”.

Además, han encontrado en Uninterrupted, una plataforma multimedia para atletas que buscan relatar historias en primera persona y sin filtro, una de sus señas de identidad más reconocibles




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES