Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
CÁNCER: Felicidades, serás apoyado fácilmente, con esa capacidad de convencimiento de la que dispones. Es el momento ideal para limar asperezas, tanto en el trabajo como en tus relaciones familiares. Esta semana todo mejora. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

16 Jul, 2018 |

jrodriguez

ARIES: En los negocios, obstinarse no te conviene. Necesitas generar cambios ya que tu situación actual requiere mejoras. No reclames, eso no sirve de nada; solo mira las cosas de forma más objetiva y resuelve.

TAURO: Toma tus problemas con calma y mantente optimista. Hoy las cosas te parecerán más difíciles de lo que son, con perseverancia todo va a ser mucho más fácil. Toma precauciones en los asuntos financieros.

GÉMINIS: Muy pronto Mercurio se pondrá retrógrado en Leo, así que cuídate con dramatizar de forma exagerada tus cuentos, pues estarás fuera de orden, y asegúrate de que tus ideas o proyectos estén debidamente canalizados y no le dejes todo a la suerte.

CÁNCER: Felicidades, serás apoyado fácilmente, con esa capacidad de convencimiento de la que dispones. Es el momento ideal para limar asperezas tanto en el trabajo como en tus relaciones familiares. Esta semana todo mejora. ¡Feliz cumpleaños!

LEO: Es un buen día para todo lo que emprendas tanto en lo personal como en lo profesional. Intenta demostrar tus sentimientos en actos y no en palabras. Las oportunidades siempre se presentan, solo abre los ojos.

VIRGO: La economía está cambiando favorablemente. Puede que llegue una cantidad de dinero inesperada que te solucionará algunos problemas importantes. Te vendrá muy bien retomar los contactos profesionales del pasado.

LIBRA: Resolverás un problema laboral a pesar de los obstáculos. Habla más claro, no todos entienden lo que dices. Nuevas experiencias en el plano amoroso. No desaproveches los momentos de alegría que la vida le ofrece.

ESCORPIO: Tomas una decisión difícil, pero no te preocupes porque va a ser bueno para tu salud física y mental. Lo más complicado de la situación será resolver la parte legal o económica, pero asesórate y todo saldrá bien.

SAGITARIO: Hay muchas necesidades a tu alrededor y debes ser consciente de ellas. Es importante que hoy mires bien tus cuentas y no gastes en caprichos, ni en cosas innecesarias. Es bueno tener un plan de gastos.

CAPRICORNIO: No seas excesivamente riguroso con los hijos, porque no es el momento oportuno para ser extremista. Tu perfeccionismo es excesivo y muchas veces te pasas en lo que eliges para ti y también para los tuyos.

ACUARIO: Tu mente está llena de ideas que te verás obligado a poner en acción, lo que traerá cambios profundos en tu manera de ver las cosas y una energía muy distinta que debes controlar con sabiduría.

PISCIS: El romanticismo hará mucha mella en ti y puede que sufras un poco y eches de menos a una persona querida. No te quedes pensando en eso, ponte en acción, muévete y dedícate a actividades sociales y negocios.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES