Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Boda y cumpleaños: la doble celebración de los Duques de Sussex
La pareja ha asistido al enlace de uno de los mejores amigos del Príncipe Harry, en la que éste ejercía de 'bestman'
Redacción |@elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y la princesa Meghan Markle / Foto: CORTESÍA

4 Ago, 2018 | Meghan Markle sabía que su primer cumpleaños como duquesa de Sussex iba a ser diferente. No sólo porque se estrenaba como miembro de pleno derecho de la familia Windsor, sino también porque la celebración nada tendría que ver con las anteriores. En su agenda figuraba para este sábado una cita muy especial que iba a obligar a posponer los festejos por su 37 cumpleaños: la boda de Charlie van Straubenzee, uno de los mejores amigos del príncipe Harry desde que se conocieron en Ludgrove Prep School en Berkshire. De hecho, el nieto de Isabel II tenía que cumplir un papel de lo más relevante: ejercer de bestman del novio, que daba el 'sí, quiero' a Daisy Jenks.

La pareja llegaba por separado al lugar del enlace, que se celebraba en la localidad de Frensham, en Surrey. Meghan sorprendía a propios y extraños con la elección de su elegante look: una blusa negra sin mangas, falda midi en tres tonos -negro, verde y rosa-, tocado de Philip Treacy, cinturón de cuero y clutch y zapatos de Aquazzura -una de sus marcas favoritas de calzado- a juego. Sin perder la sonrisa y saludando unos y otros, la duquesa de Sussex hizo su entrada en la iglesia y conversó con algunos de los invitados a la ceremonia, a la espera de que el príncipe Harry llegara con el novio.

Los duques de Sussex no fueron los únicos invitados de la Familia Real a la boda. También acudió Eugenia de York, que se encuentra en plena cuenta atrás para la suya con Jack Brooksbank. La hija del príncipe Andrés, que escogió para la ocasión un vestido mido en color azul bebé combinado con una chaqueta blanca, reveló recientemente nuevos detalles de su enlace, reseñó el portal web Hola.com

Entre ellos la intención de que su gran día se convierta en toda una aventura ecológica. "Toda mi casa es antiplástico ahora, y Jack y yo queremos que nuestro día sea así también", confesaba durante una entrevista concedida a British Vogue. A buen seguro que tanto Eugenia de York como su prometido cogieron algunas ideas de cara a su próximo 'sí, quiero'.

Aunque se esperaba la asistencia de los duques de Cambridge, finalmente estos no se dejaron ver en la ceremonia. Cabe recordar que tanto Charlie van Straubenzeem, como el hermano de éste, Thomas, mantienen una excelente amistad con los hijos de la fallecida Diana de Gales. De hecho, Thomas es padrino de Charlotte de Cambridge. Con su presencia en el evento de este sábado, los duques de Sussex devuelven el favor al novio, quien ejerció junto a su hermano de acomodador en la boda real del pasado 20 de mayo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Con todo, el cumpleaños de Meghan Markle está siendo de lo más especial. Además de coincidir con el de la madre de Isabel II -que también nació un 4 de agosto-, la exactriz ya ha comenzado a recibir sus primeros regalos. Entre ellos destaca un bolso fabricado a partir de cuero sintético que le ha hecho llegar la organización PETA. También las felicitaciones se han sucedido en este día, como la del maquillador de su boda, Daniel Martin, que ha compartido un divertido vídeo de Meghan de su época de actriz en el que aparece comiendo chucherías.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES