Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Notas con alto espíritu de justicia
A todas las actividades se les dio la importancia y el realce respectivo: artistas de calidad internacional, nacional y regional, como por ejemplo el maestro Eddy Marcano y la cantante Jennifer Moya, entre otros.
José Rodríguez Suniaga | cheitocarobo@hotmail.com

7 Sep, 2018 | Festividades de Nuestra Sseñora de la Asunción. Nos comentaba Doña Elodia los numerosos y excelentes comentarios que asuntinos y visitantes han expresado a propósito de las Festividades de 2018 en honor a Nuestra Señora de la Asunción, Patrona de Margarita. En muchos lugares de la Ciudad Capital hemos escuchado opiniones muy satisfactorias de estas celebraciones patronales. Y, ciertamente, compartimos dichos comentarios, ya que el grupo directivo encargado de la planificación y ejecución de las fiestas del presente año logró concatenar una programación integral, destacando por igual lo religioso, lo festivo, lo cultural y lo deportivo.

A todas las actividades se les dio la importancia y el realce respectivo: artistas de calidad internacional, nacional y regional, como por ejemplo el maestro Eddy Marcano y la cantante Jennifer Moya, entre otros. Encuentros de alta religiosidad, con procesiones de la Sagrada Imagen de la Virgen con arreglos de una belleza extraordinaria, digna de Nuestra Patrona. Igualmente pudimos observar un repunte de la calidad competitiva y de participación de los Juegos Asuntinos.

Del mismo modo, queremos resaltar el importante logro alcanzado por el comité organizador, al conseguir la unión y participación en cada una de las actividades de todos los Poderes Públicos del Estado.

Definitivamente, han sido unas festividades excelentes. Vayan nuestras felicitaciones y solidaridad asuntina al Equipo Directivo liderado por Nilda Anés y el acompañamiento de Víctor Prieto, Yaritza Díaz, Louner Figueroa, Rafael Marcano, María F. Mundarain, Diosmari Ortega, José Silva, Nakari Mallarino, Jesús Marcano y Luis Guerra. Que Nuestra Excelsa Patrona les bendiga para siempre.

El Hospital Militar de Margarita. Nos refería El Gavilán la loable labor que viene realizando el Hospital Militar de Margarita “Coronel Nelson Sayago Mora”, institución asistencial que ha venido a paliar de una manera significativa las deficiencias de atención médica, hospitalaria y quirúrgica que atraviesa el sistema de salud en el estado Nueva Esparta.

Para nadie es un secreto la crisis que hoy vive el Hospital Central Luis Ortega y las múltiples limitaciones funcionales de los diversos centros asistenciales de nuestro estado. De allí que vemos con mucha satisfacción el servicio que viene prestando el Hospital Militar. Somos testigos de la labor que allí se cumple, ya que nos tocó ser intervenido quirúrgicamente en dicho centro y podemos dar fe de la calidad profesional y la entrega humanitaria que se nos brindó, no solo a nosotros, sino a todos los pacientes que durante nuestra estadía fueron atendidos en esta institución hospitalaria.

Nuestro agradecimiento a todo su personal, especialmente al del área quirúrgica. De igual manera, reiteramos nuestro profundo afecto, hermandad y respeto profesional a los doctores Beltrán Fermín y Luis Espinoza (cp.). A todos y todas, muchas gracias. Por ahora está bueno, hasta el próximo Zaperoco.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES