Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Buen Cine Itinerante
La Dirección de Cultura del municipio Marcando y la Casa Rísquez, con el apoyo de la Plataforma del Cine y el Audiovisual del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en el estado Nueva Esparta y la Asociación por un Buen Cine, abren un nuevo espacio para el séptimo arte.
Pedro Salima psalima36@gmail.com

9 Sep, 2018 | La Asociación por un Buen Cine, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Cnac y la Cinemateca Nacional, en alianza con Unerartes, proyecta este lunes 10 de septiembre , a las 6.30 PM, en la Sala María Nela Alas de La Asunción, la película “Le cier attendra” (Francia, 2016), de Marie-Castille Mention Schaar, una cinta que nos retrata dos historias de adolescentes que desean cambiar al mundo y en ese afán encuentra espacios en grupos no convencionales.

La ABC sigue su programa el viernes 14, a las 6.30 PM, en la sede de la Asociación de Escritores, en Guaraguao, con la película “Keyla” (Colombia, 2017), de Vivían Gómez., sobre el drama familiar que vive una adolescente que vive en Providencia, una pequeña isla del Caribe colombiano donde habita una comunidad descendiente de africanos, españoles y piratas ingleses.

La Casa Rísquez se abre al cine

La Dirección de Cultura del municipio Marcando y la Casa Rísquez, con el apoyo de la Plataforma del Cine y el Audiovisual del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en el estado Nueva Esparta y la Asociación por un Buen Cine, abren un nuevo espacio para el séptimo arte. Para ello este miércoles 12 de septiembre, a las 6.00 PM, proyectan en la Casa Risquez, bajo la coordinación del joven escritor Jesús Velásquez, la película venez0ela “Una mirada al mar “, de Andrea Ríos y guión de María Nela Alas, escrito en la isla de Margarita. La historia de este film discurre al ritmo de tambores y del colorido del paisaje marino.

Cortometraje Margariteño en Festival de Portobello, Londres.

El cortometraje Venezolano "Suministro", dirigido por el director insular Genaro Rivas, forma parte de la Competencia del festival internacional Portobello, que se llevará a cabo hasta el 16 de septiembre. “Suministro” participa en la sección de Drama de este evento, y será proyectado al público el 14 de Septiembre.

El Portobello Film Festival es un festival de cine internacional que estrena anualmente más de 700 nuevas películas, entre las que se incluyen largometrajes, cortometrajes, documentales, películas musicales y animación.

“Suministro”, narra la historia de Pedro un niño de 12 años que junto a su madre sufre por la falta de agua en Península de Macanao.






Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES