Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Henry Cavill no volverá a interpretar a Superman
Warner Bros parece que aspira reiniciar lentamente el universo cinematográfico de DC
Redacción |@elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Henry Cavill, actor que interpreta el personaje de Superman / Foto: CORTESÍA

12 Sep, 2018 | El Universo cinematográfico de DC parece que ha perdido al "Hombre de acero". El actor Henry Cavill, quien por tres películas interpretó al personaje de Superman, se ha separado de Warner Bros, según informó The Hollywood Reporter.
Aunque ninguno de los bandos confirma, el actor británico, que primero se puso el traje azul para Man of Steel en 2013, y luego protagonizó Batman v Superman en 2016 y Justice League el año pasado, colgará la capa roja.

Warner había intentado que Cavill apareciera en un cameo en la cinta Shazam!, que se estrenará el próximo 5 de abril, sin embargo, no se logró por temas de agenda, y al no llegar a un acuerdo para un nuevo contrato, parece haberse cerrado las puertas para futuras películas de superhéroe.

No es probable que Warner haga una película en solitario de Superman durante al menos varios años. "Superman es como James Bond, y después de cierto tiempo tienes que mirar a nuevos actores", reveló un experto al portal. Cavill estará fuera del universo de DC al igual que Ben Affleck, que no se espera que repita su papel para la próxima película independiente Batman, dirigida por el director Matt Reeves.

Cavill recientemente se inscribió para protagonizar la serie The Witcher de Netflix. Aunque se dice que el compromiso vino después del callejón sin salida de Warner.
"Se reconoce que algunas partes de las películas anteriores no funcionaron", dice el experto del estudio. Otra fuente dice que Warner está tratando de reiniciar el universo DC, dirigiendo su nave lentamente en otra dirección.

Mientras Affleck y Cavill se están retirando, otros héroes la Liga de la Justicia continúan. Gal Gadot regresa para Wonder Woman 1984, que llegará a los cines en noviembre de 2019. Jason Momoa encabeza una película en solitario de Aquaman en diciembre, y Ezra Miller permanece a bordo para protagonizar una película Flash, que se rodará a principios de 2019, informó El Universal.

El estudio parece que se centrará en realizar una película de Supergirl, que será una historia de origen con una superheroína adolescente. Esto elimina a un actor de la edad de Cavill de la ecuación de la historia dado que Superman, también conocido como Kal-El, sería un bebé, de acuerdo con la tradición de DC. Sin embargo es sabido que en los cómics, a pesar de ser mayor que él, la prima del Hombre de Acero llega a la Tierra siendo adolescente al pasar años atrapada en la Dimensión Fantasma, por lo que conoce a Superman cuando ya es un adulto.

Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros., y el presidente del grupo Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, están buscando revitalizar el Universo de DC, que todavía está es opacado por el Universo Marvel en términos de taquilla y aclamación de la crítica.

Hace solo seis años, cuando The Dark Knight Rises cerró la trilogía de Christopher Nolan, DC tenía a los superhéroes más populares. Pero hasta ahora, solo el spinoff de Wonder Woman de Patty Jenkins ha cumplido con la promesa de la franquicia. El estudio todavía no ha podido hacer borrón y cuenta nueva, algo que es casi imposible de hacer dado los años de planificación que requieren estas películas.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES