Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






LeBron James brinda primeros destellos con los Lakers
Cuanto más cambian las cosas, más permanecen igual, a medida que los Cleveland Cavaliers luchaban con fuerza cada vez que James estaba fuera de la cancha en las últimas cuatro temporadas.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA Ty Nowell/Los Angeles Lakers

LeBron James. / Foto: CORTESÍA Ty Nowell/Los Angeles Lakers

1 Oct, 2018 | San Diego. El primer juego de LeBron James con su tercera franquicia se abrió con un par de jugadas destacadas en el debut de la pretemporada de Los Angeles Lakers contra los Denver Nuggets el domingo.

Fiel a su forma, el primer recuento de James en el libro de estadísticas de un Laker fue una ayuda de un pase de rebote envolvente y sin apariencia que encontró a Brandon Ingram como dunk.

Menos de un minuto después, luego de un rebote ofensivo y lanzamiento de Rajon Rondo, James acarició un triple de 26 pies con 9:12 restantes en el primer cuarto, asegurando su primer balde con su nuevo equipo, publicó ESPN.

Había obras de arte enmarcadas ubicadas fuera del vestuario de los Lakers en el Valley View Casino Center, como un póster de un concierto que conmemora el 'Debut de Los Angeles Lakers de LeBron James', con la imagen y el centro de James, flanqueado por una representación artística del Lonzo Ball. , Brandon Ingram, Kyle Kuzma y Josh Hart a su alrededor.

Mientras James fue el jugador destacado en el póster, fue Ingram, no el cuatro veces Jugador Más Valioso y tres veces campeón, quien lo llenó en la primera mitad cuando el delantero de tercer año anotó 13 puntos, cuatro rebotes y dos robos. a los 9 puntos de James, cuatro asistencias y tres rebotes.

James jugó 15 minutos en el primer tiempo y Kuzma comenzó en su lugar en el tercer cuarto.

James también hizo sentir su impacto fuera de las deslumbrantes jugadas que llevaron a la multitud llena de 13,565 a sus pies.

Caso en cuestión: cuando James se retiró del juego con 3:02 restantes en el primer cuarto, los Lakers lideraron por uno. Cuando volvió con 7:21 restantes en el segundo cuarto, L.A. descendió por 13.

Sin embargo, la emoción para este grupo de los Lakers, que es claramente un trabajo en progreso, fue palpable desde el comienzo del domingo. Cerca de 300 fanáticos asistieron a la sesión de práctica matutina del equipo en Temecula, aproximadamente a una hora de San Diego. Y había tanta multitud de cámaras en el vestuario de los Lakers antes del juego que los defensores de los Nuggets no eran los únicos cuerpos que James estaba navegando.

"Disculpe, aléjese de mi casillero, por favor", dijo James mientras se abría paso entre la multitud.

No mucho después, tomó la cancha por primera vez para jugar un juego como Laker y tuvo que lidiar con Denver, otro equipo como L.A. que espera correr esta temporada en lo que será una concurrida carrera de postemporada en la Conferencia Oeste.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES