Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Alcalde de Mariño celebró aniversarios de escuelas de Porlamar
Plan Municipal "Recuperando Mariño" atenderá escuelas de ciudad marinera.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Francisco González compartió con estudiantes de la jurisdicción costera.. / Foto: CORTESÍA

6 Oct, 2018 | Este viernes el alcalde bolivariano de la ciudad de Porlamar, Francisco González, visitó la E.M. maestra Carmen Haydee Valdivieso, el Simoncito Virgen del Valle y la U.E.N.B. Antonio María Martínez en compañía del equipo de la Gerencia Social del ayuntamiento mariñense y la Dirección de Educación local, para compartir junto a niños y niñas que hacen vida en estos tres planteles la celebración de su semana aniversaria.

El jefe municipal mostró su reconocimiento a estos recintos educativos que con el tiempo continúan trabajando de manera ardua para mantener un excelente nivel educativo y preparar a los futuros profesionales de la Patria. “Mi reconocimiento a todo el personal que labora dentro de la institución, a las maestras, maestros, personal administrativo y obrero que todos los días con una sonrisa y de manera entusiasta durante tantos años han recibido y preparado a nuestros niñas y niños porlamarenses. Nuestro compromiso es continuar garantizando que estos espacios estén acondicionado para seguir recibiendo a más alumnos para su preparación académica” acotó González en nota de prensa.

Cabe destacar, que durante estos actos el alcalde Francisco González acompañado de la primera combatiente y presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño, Maurris de González, Rut López, directora de la Gerencia Social y María Subero, encargada de la dependencia de Educación local, compartieron una torta para celebrar un año más de fundado de las tres escuelas, además de disfrutar de actividades culturales protagonizadas por los estudiantes.

Por su parte, Rut López, encargada de la Gerencia Social de la Alcaldía de Mariño, resaltó que durante la visita realizada por el líder municipal a estos tres planteles recorrió sus instalaciones para verificar el estado físico de sus infraestructuras, ademas de escuchar inquietudes y propuestas de los docentes. igualmente dijo que se encuentran trabajando con planes y programas emanados del Ministerio del Poder Pooular para la Educación.

"Nosotros como educadores estamos muy contentos y agradecidos con nuestro alcalde Francisco González, por ser un hombre que desde que asumió la municipalidad de Mariño ha velado por el funcionamiento de cada plantel que se encuentra en el municipio, no solo en sus espacios si no en el bienestar de cada alumno. Es importante destacar que se esta trabajando con lineamientos del Ministerio de Educación. Asimismo, nos encontramos muy agradecidos con el Alcalde porque la recuperación de nuestras escuelas están dentro del Plan Municipal Recuperando Mariño impulsado por el jefe municipal", concluyó López.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES