Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






De encuesta y fracasos
“Y el cuervo, inmutable, continúa instalado allí, sobre el pálido busto de Palas, precisamente encima de la puerta de mi habitación, y sus ojos se parecen a los ojos de un demonio que sueña…”
Roberto Malaver

8 Oct, 2018 | Arquímedes Salazar, el analista nacional e internacional, estaba leyendo El Cuervo, de Edgar Allan Poe, y se detiene: “Mira esa maravilla. Este hombre se murió un día como ayer domingo 7 de octubre de 1846, y uno sigue deleitándose con su verbo, su narración”.

Y ¿qué le parece lo que dice la encuesta Ratio de la Universidad Católica Andrés Bello?– lo interrumpo para llevarlo, como siempre, a la política.

Esa encuesta tiene muy preocupados a la gente de la oposición, porque por primera vez aparecen por debajo del gobierno. Y el apoyo a las medidas económicas también está muy por encima de lo que ellos esperaban, en fin, que tienen que sentarse, porque en estos momentos, la oposiciónestá, como diríaRómuloBetancourt, como un cadáver insepulto.

Y vienen las elecciones municipales, y AD no va a participar.- le comento.

A Ramos Allup le estápasando lo mismo que le pasó cuando las elecciones a gobernadores. Dijo que no participarían y se inscribieron cuatro adecos que ahora gobiernan mal, pero gobiernan.Después dijo que se habían autobotado del partido.

Ahora pasa lo mismo, hay mucho adeco que se inscribió con otra tarjeta y allí están, porque esos siempre han sido así, chanchulleros. Además, ese es otro error de Ramos Allup, porque los copeyanos y los masistas seguramente van a ocupar puestos allí, y a él no le conviene, sobre todo si todavía piensa que puede ser candidato. Allí hay un nuevo fracaso de Ramos Allup y de la oposición, que como dice el analista Leopoldo Puchi, la vía de la violencia los ha llevado a fracasar siempre. Y no te olvides de que son 21 organizaciones las que van a participar en esas elecciones, es decir, que AD se está autobotando.

Ramos Allup llama a votar si el gobierno somete la nueva Constitución a referéndum.- le sigo comentando.

Sí, eso declaró y le cayeron encima los radicales. Le dijeron de todo. Vendido. Chavista. Eso fue lo menos que le dijeron. Llama a votar por la constitución, y sin conocerla, seguro que llama a votar en contra, porque para la oposición nada de lo que haga el gobierno es bueno. Las viviendas no son buenas. Las canaimitas para los niños tampoco. Los CDI mucho menos. En fin. Que las encuestas van diciendo lo que todo el mundo sabe, que esta oposición no tiene vida y es un fracaso y es muy lamentable.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES