Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Protección Integral
La Gran Misión Hogares de la Patria también brindó atención a las familias a través del plan Sanos y Seguros
Dante Rivas ne.danterivas@gmail.com

8 Oct, 2018 | Sean mis primeras palabras para manifestar el más rotundo y solidario respaldo a nuestro presidente Nicolás Maduro, quien recientemente tuvo una intervención histórica en la asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y pronunció un discurso de heroísmo y valentía en defensa de la dignidad, la soberanía y la libertad de nuestra patria.

Todo nuestro apoyo, respeto y admiración por haber defendido con honor la verdad de Venezuela Presidente. Usted ratificó nuestro compromiso con la Revolución, con esta patria hermosa y con la defensa y protección del pueblo.

Seguiremos venciendo y seguimos avanzando porque cada una de las acciones y gestiones que venimos desarrollando desde las instituciones del Gobierno nacional, están integradas y enmarcadas en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica para garantizar la protección integral de los venezolanos. Estamos siguiendo un plan que nos permite avanzar en diferentes ámbitos con mejores y mayores resultados, combatir el boicot económico en todos los frentes.

Esta semana en Nueva Esparta apoyamos a las madres y padres con la entrega de 10.000 combos escolares, por parte del Clap Textil, en el marco del Plan Regreso a Clases con Paz y Alegría. Les entregamos los uniformes y morrales para sus hijos a precios solidarios, permitiéndoles que retornen a sus actividades escolares con alegría y entusiasmo.

La Gran Misión Hogares de la Patria también brindó atención a las familias a través del plan Sanos y Seguros, que concretó la segunda entrega de métodos anticonceptivos como pastillas anticonceptivas y preservativos a las familias protegidas por esta misión.

Por otra parte, el Ministerio de Pesca y Acuicultura amplió la distribución de pescado que vine realizando semanalmente a través de los Mercados Populares, para llevarles estas importantes proteínas a los trabajadores de las instituciones. Estas jornadas se llevarán a cabo cada 20 días.

El Estado Mayor de Alimentación asumió la distribución de los cartones de huevos a precios acordados, gracias a las nuevas alianzas concretadas con empresas públicas y privadas y se realizará a través de los Mercados Populares y la estructura de los CLAP.

Esta es la forma más efectiva de combatir la especulación, el bachaqueo y el comercio del dinero físico. Lo prometimos y cumplimos. Con unión, organización y planificación no hay cabida para los estafadores. Unamos esfuerzos en acciones que dan resultados y sigamos juntos reinventando Nueva Esparta. Un abrazo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES