Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






En Boston no termina la fiesta por la victoria
“Si tus pitchers lanzan bien, si tus bateadores conectan bien, si tienes buen equipo a la defensiva, eres imbatible”… Joe Garagiola.-
Juan Vené @juanvene5

Foto: CORTESÍA

Los Medias Rojas celebrando la victoria tras vence a los Yankees de New York. / Foto: CORTESÍA

11 Oct, 2018 | Coral Gables (VIP-WIRE).- La pregunta de la semana…: Entrada inmaculada es la que saca un lanzador con el mínimo de nueve lanzamientos y tres strikeouts. ¿Quién fue el primer bigleaguer latinoamericano en tirar una entrada inmaculada?

La respuesta…:Lo publicó mi amigo, el historiador mexicano Alfonso Araujo Bojorquez, el venezolano Ugueth Urbina, de los Expos, frente a los Dodgers, el cuatro de abril de 2000, en el noveno inning. Los strikeouts, FP. Santángelo, Devon White y Mark Grudzelanek.

La fiesta permanente.- Como es tradición en Boston, al amanecer de ayer, continuaba la fiesta callejera iniciada la noche anterior, a las 11:35, cuando los Medias Rojas hicieron el out final de la serie frente a los Yankees, para titularse campeones de la división. Al mismo tiempo, los trainers atendían al tercera base dominicano Eduardo Núñez, quien resultó lesionado en el tumulto de la celebración en Yankee Stadium. Ahora el asunto es esta noche Dodger en Milwaukee, y mañana sábado (noche), Medias Rojas-Astros… ¡Que sean dos buenas series!...

--o-o-o-o--

Una señora con padecimiento renal es que está renalgona”… Dick Secades.-

-o-o-o-o-

Le diferencia entre el fútbol-soccer y el beisbol.- Las cinco municipios de Nueva York, Manhattan, Flushing, Brooklyn, El Bronx y Staten Island, serán sedes el lunes de la inauguración de 10 campos de fútbol soccer para la comunidad. Han declarado oficialmente la fecha, como “Soccer Day”. En esas canchas podrán jugar niños y adultos. Una de las muchas actividades de las inauguraciones, serán concursos de poesía. Por supuesto, también habrá juegos de fútbol soccer entre alumnos de las escuelas locales… ¡¿Cuándo al comisionado Rob (El Ignorante) Manfred, se le va a ocurrir hacer algo así por el beisbol?! Por eso el soccer se agiganta y el beisbol está enfermo de gravedad…

Manny es el hombre.- El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, rodeado de reporteros, no respondió totalmente a cierta pregunta, pero sí aceptó que Manny Machado puede ser quien se eche el equipo a los hombros en las dos series que faltan para ser Campeones Mundiales. Manny, el de Healeah, bateó para 287 en la temporada, 37 jonrones, 107 carreras impulsadas, 35 dobles, tres triples, 14 robos de bases en 162 juegos de Orioles y Dodgers.

“Cualquiera de este róster puede echarse el equipo encima, especialmente Manny”, fue lo que respondió Roberts.

Manny ha demostrado una facilidad asombrosa para adaptarse de una a otra Liga, de uno a otro equipo. Llegó a los Dodgers y a la Nacional, como si hubiera jugado para ellos siempre.

-o-o-o-

“Una mala nota es la mamá de los malanitos”… Don Anselmo.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES